Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos Ocaso

94 respuestas
Seguro de decesos Ocaso
Seguro de decesos Ocaso
Página
13 / 15
#97

Re: Seguro de decesos Ocaso

Championvic, primero y ante todo, lo que pagais no es integro para la aseguradora, hay muchisimos impuestos ,consorcio y una pequeña cantidad para la aseguradora.
Yo puedo hablar de OCASO , una poliza de deceso no es un entierro hay muchas mas cosas y cobreturas antes del final, otra cosa es k no se utilice pero estar cubierto esta, desp y ante todo LA CALIDAD HUMANA de mis compañeros y el servicio q dan a la familia, para nosotros no son numeros de polizas como yo he escuchado cuando he tenido k ir a otros sepelios, para nosotros es el difunto tal con nombre y apellidos o la familia tal, pk ya tienen bastante pena por la perdida k encima escuchen un numero en vez del nombre d su familar.
Ocaso es calidad de servicio y humana, mis compañeros estan desd el primer momento ayudando en todo a la familia sea la hora q sea, yo se de casos k fallecieron a la noche y tuvieron k esperar a la mañana para q fueran los de asistencia, eso nunca pasa en el OCASO.
CASO ES TRANKILIDAD

#98

Re: Seguro de decesos Ocaso

Hay casos y casos, pero es raro que haya mala atención en ese sentido, en efecto. Y no hace falta poner mayúsculas para gritar e insistir, que estás viniendo a este foro como un elefante en una cacharrería a reflotar post en los que no aportas nada, más que para decir que manzanas traigo. Saludos,

#99

Re: Seguro de decesos Ocaso

es como todas las cosas, depende de quien te esta gestionando el seguro, y de lo que se quieran molestar, o el interes por mantener al cliente, efectivamente ellos podrian hacer una llamadita a la sucursal cercana a esas poblaciones...

#100

Re: Seguro de decesos Ocaso

Por norma general las compañías de seguro toman como referencia el lugar de domicilio, por eso en Madrid  directamente se acogen al régimen suyo. 

¿Que podrían habértelo tramitado igualmente? Si, seguramente. Pero bueno, llama a la sucursal correspondiente a dónde quieres que te entierren y contrátalo con ellos. Posiblemente puedas hacerlo por teléfono y si no es así, alomejor te envían a un comercial o se ponen ellos en contacto con la sucursal de Madrid para que te lo tramite.

 

Saludos

#101

Re: Seguro de decesos Ocaso

Bueno en realidad a lo que yo me referia es a que hoy en día la atención a los clientes es muy importante, y si ese tramite (en mi opinión sencillo) se lo puede hacer el agente o empleado de su zona, seguro que este cliente no estaría aqui haciendo la pregunta... y seria un cliente más satisfecho con su compañía... eso quise decir, aunque quiza la respuesta que le dieron fue la acertada, no se.
Saludos

#102

Re: Seguro de decesos Ocaso

Hola. Tú que trabajas en Ocaso, a ver si me puedes ayudar, en una poliza de decesos que he visto ,indica: "pueblos TN+LP 2450 euros" y "nicho" 600 euros.

¿Que significa el "pueblos TN+LP"?

¿Son normales esas cantidades?

Gracias ;)

#103

Re: Seguro de decesos Ocaso

traslado nacional mas lapida

#104

Re: Seguro de decesos Ocaso

Siendo de Barcelona me parecen bajos 2.450, los 600€ es un capital complementario pero no para compra, sino para alquiler. Parece más el servicio de un pueblo que de la ciudad, que ronda los 4.000€ con 10 años de nicho.