Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro para un piso en alquiler

14 respuestas
Seguro para un piso en alquiler
Seguro para un piso en alquiler
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro para un piso en alquiler

Hola rankiano!!!!
Yo solo aconsejo y doy mi opinion como conocedor del tema si puedo hacer alguna propuesta la hago..sobre todo para que los forer@s tengan una idea..si después como muchas veces se hacen poliza pues mejor..sino pues tan amigos ..no pasa nada...pero parece que te molesta, si es asi lo siento

#10

Re: Seguro para un piso en alquiler

Simplemente que no me gustaría que el foro se convirtiera en un bazar donde todos ofrecen sus productos, no creo que sea bueno para la calidad del foro, creo que no es el lugar adecuado para hacer negocios, para eso ya están el resto de canales habituales.

#11

Re: Seguro para un piso en alquiler

Yo haría caso a txemapres y al menos lo consultaría.

#12

Re: Seguro para un piso en alquiler

Yo soy propietaria de piso que tengo alquilado,el seguro lo tengo con mapfre y pago 74€, claro que no me interesa que me cubran gran parte del contenido, y además el seguro comunitario es con la misma cia, y hace descuento

#14

Re: Seguro para un piso en alquiler

Pero tu tienes un seguro de hogar, no es lo mismo que un seguro para propietarios que quieren cubrir su alquiler, son dos seguros distintos, que se pueden hacer en una póliza si quieres, pero distintos.

#15

Re: Seguro para un piso en alquiler

Cierto, lo he mencionado en mi mensaje de hecho, ya decía que el seguro de arag era como el de mutua y con arag si trabajo, solo que no lo recomendé al final porque como ya recomendaba el de mutua y es el mismo exactamente, pues para que mencionar dos veces lo mismo, y puestos a elegir entre ir a mutua de prop. y arag que tienen el mismo producto, prefiero ir a mutua de prop. directamente que me gusta más la gestión en cuanto a pagos de siniestro, total si hay que ir a abogados irán los de arag en ambos casos.