Seguro todo riesgo fiat grande punto 1.4 77 cv active para novato

Respuestas: 5

‹‹ Volver a Foro de Seguros:
23/01/10 (22:30)
Seguro todo riesgo fiat grande punto 1.4 77 cv active para novato
Suscríbete a este hilo

Os cuento, mi mujer tiene menos de un año de carnet de coche, y por motivos laborales estamos en trámites de comprar un fiat grande punto 1.4 77 Cv Active, y me gustaría saber que nos podrá costar un todo riesgo a su nombre, sin franquicia.

En mafre me dijeron que sobre unos 2100 pero me parece una salvajada,no se si estoy poco puesto en los de los seguro y es una cantidad normal o como esta en asunto, o si es desorbitado.

Gracias de antemano, un saludo

Opteronx2
en respuesta
a Arsetano
24/01/10 (10:38)
Re: Seguro todo riesgo fiat grande punto 1.4 77 cv active para novato

Mi hijo cumple 19 a principios de febrero y tiene casi un año de carnet.
Compré un coche 1 mes antes de que cumpliera la edad,un astra nuevo 5p 1.6 115cv de gasolina
Lo aseguré en Mapfre a mi nombre y el de segundo conductor,su coche es mucho más potente e intuyo que tu mujer no será 20 añera por lo que su riesgo para las aseguradoras es menor. Yo pagué en estas condiciones por el todo riesgo en Mapfre 1700€ aprox. Este año lo he pasado a franquicia de 300€ y pago 900€ de seguro.
Espero que te sirva

Betico_45
en respuesta
a Arsetano
24/01/10 (17:05)

Calcula en esta pagina, aunque los agentes de seguros se me echaran encima, ahi puedes tener una idea, segun edad, provincia etc
http://www.asesorseguros.com/a/seguros-de-coche.php?a=3115&b=seguros%20de%20coche&c=s&d=2957238174&e=&gclid=CMb647KkvZ8CFY5n4wod5DFDsg

Betico_45
en respuesta
a Arsetano
24/01/10 (17:10)

De todas formas un todo riesgo, para ese coche,con menos de 1 año de carnet los 1500 euros no te los quita casi nadie, es una barbaridad hacer un todoriesgo asi, ponlo con franquicia o terceros ampliado,

Arsetano
en respuesta
a Arsetano
24/01/10 (20:42)
X

Os cuento, mi mujer tiene menos de un año de carnet de coche, y por motivos laborales estamos en trámites de comprar un fiat grande punto 1.4 77 Cv Active, y me gustaría saber que nos podrá costar un todo riesgo a su nombre, sin franquicia.

En mafre me dijeron que sobre unos 2100 pero me parece una salvajada,no se si estoy poco puesto en los de los seguro y es una cantidad normal o como esta en asunto, o si es desorbitado.

Gracias de antemano, un saludo

Gracias a todos por las respuestas, consultare esa pagina que me comentas Betico, y en cuanto a lo de la triquiñuela de conductor ocasional, se me quedaba en 1500 a mi nombre y ella como conductora ocasional, habría que ver el tema franquicias a ver como queda la cosa.

Gracias de nuevo

Txemapres
en respuesta
a Arsetano
25/01/10 (09:52)

Míralo en caser y allianz, que suelen coger gente con menos de 1 año de carnet, y con Groupama si tu sra. tiene más de 25 años, de todos modos es que un todo riesgo sin franquicia para un conductor novato a las compañías les suena a palmamos dinero fijo.

Saludos.