Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No avisan cuando te cambian la cuota anual

8 respuestas
No avisan cuando te cambian la cuota anual
No avisan cuando te cambian la cuota anual
#1

No avisan cuando te cambian la cuota anual

Me hice de esta compañía de seguros cuando compré mi coche nuevo hace dos años, ya que se comentaba que era de las mejores, y me ha decepcionado tanto como el fabricante de mi coche "volkswagen".
El problema que he tenido con Zurich ha sido que me hicieron una oferta que han cumplido durante los primeros dos años, pero este tercero, me han cambiado la cuota haciendome pagar 200€ mas sin previo aviso! Cuando vi en mi cuenta 600€ menos degolpe, me puse en contacto inmediatamente con ellos y que reciví? Una pésima atencion al cliente que parecía estar ahi solo para descolgar el telefono, no me dió ninguna solucion alegando que habia llamado fuera de plazo y me tenia que comer los 600€. En resumen, que te cambian de cuota y no te enviam ni un mísero e-mail informandote para no darte opción de cambiar de compañia, y una vez cobrado que es cuando tu te das cuenta, no hay marcha atrás.

#2

Re: No avisan cuando te cambian la cuota anual

Te han dicho una verdad a medias... para anular la póliza deberías avisarles con al menos un mes de antelación. Sin embargo, si ellos no te han informado con antelación para ello, tu dispones de 15 días para aceptar o rechazar la propuesta desde que has tenido conocimiento de ella.

¿Problema? pues que segun deduzco de tus palabras, el seguro ya ha vencido por lo que solicitar la anulación del mismo y devolver el recibo puede ocasionarte que estés un periodo sin él y eso tiene riesgo, además de estar prohibido... mi consejo, aguanta ya este año y el año que viene apuntatelo y avisales con un mes de antelación de que no quieres seguir con ellos.

#3

Re: No avisan cuando te cambian la cuota anual

Si..en cuanto me llegó el cobro les llamé pero no me diron ninguna solución así que esa es la unica opción que me queda si..aguantar este año con ellos, lo que tengo claro es que aunque me hagan la gran oferta para que no me vaya el año que viene, después de esto, lo tienen claro.
Gracias por tu comentario Emmamani.

#4

Re: No avisan cuando te cambian la cuota anual

Lo que ocurre que se "aprovechan" del desconocimiento de la norma por parte de muchos clientes y, desgraciadamente en tu caso, el hecho de tener el seguro intermediado por el concesionario de la marca hace que no tengas el apoyo y asesoramiento de un profesional en estos temas. El nivel de conocimiento del sector asegurador por parte de los responsables de la financiación (suelen ser éstos los que llevan también los seguros en los concesionarios) suele ser bastante bajo. Te lo digo por experiencia.

#5

Re: No avisan cuando te cambian la cuota anual

Yo es que aparte de la conversación por teléfono, me habría acercado a la oficina mas próxima de Zurich a hablar con los comerciales a comentarles el problema. Que no sacas nada, pues por lo menos les pones la queja, y que quieres hablar con el defensor del cliente. Hay que darles el coñazo, quejarse y por supuesto que en cuanto puedas te vas a otra Cia. mejor.
Salu2

#6

Re: No avisan cuando te cambian la cuota anual

Es que seguramente esos comerciales de Zurich son mediadores que no tienen ninguna relación laboral con la compañía y, como tu no eres cliente de ellos (del mediador), han pasado de ti.

#7

Re: No avisan cuando te cambian la cuota anual

No, yo me refiero a ir a las oficinas centrales de Zúrich. No me refiero a hablar con mediadores. Salu2

#8

Re: No avisan cuando te cambian la cuota anual

A donde a Barcelona? A Madrid?

Para quejarme?

Oño me cuesta mas el collar que el pero.

#9

Re: No avisan cuando te cambian la cuota anual

Pues me lo has puesto a huevo jejejejeje, mejor imposible. Como el forero es de Hospitalet de Llobregat.... vamos que en 10 minutos se presenta en el centro de Barcelona.........a Barcelona a sus oficinas centrales.

Otra cosa es que viviera en algún pueblo de provincias por ahí perdido de la mano de Dios, pero que siendo de Hospitalet pues a saco a Barcelona, a protestar y por lo menos ya que pagas pues que te aguanten, no aguantamos trodas las tropelías que hacen la mayoría de las Compañias de Seguros.

Salu2