Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colision con primo

28 respuestas
Colision con primo
Colision con primo
Página
2 / 2
#16

Re: Colision con primo

Básicamente.

#17

Re: Colision con primo

Ok, gracias Dagda, lo del "pedigree" familiar en cuanto a grados de parentesco no lo tengo yo muy claro, si me pides leer un "pedigree" de un perro lo hago mejor que en el de una persona, jejeje. Será la costumbre.

Saludos

#18

Re: Colision con primo

Los han tomado por primos.

#19

Re: Colision con primo

pero me dicen que la relacion del conducotr contrario con el tomador del seguro es decir su tio.Esta excluido.

#20

Re: Colision con primo

Una pregunta, ¿la exclusión te la da la compañía o el mediador?

Saludos

#21

Re: Colision con primo

la cia

#22

Re: Colision con primo

Con estos datos que das cambia el tema. El tomador del seguro entra dentro de las exclusiones al ser 3º grado de parentesco. Si tu fueses el tomador, conductor y propietario del coche no estaría correcta la exclusión.
O así lo entiendo yo.

Saludos

#23

Re: Colision con primo

Exacto, cambia mucho, ya que normalmente en la póliza te especifica que no están cubiertos los daños a terceros al cónyuge o parientes hasta tercer grado de consaguinidad de asegurado, TOMADOR y conductor.

¿Cómo sabe la CIA que es tu tío? ¿Se lo especificasteis vosotros?

#24

Re: Colision con primo

Pues si son 4ª grado no da lugar exclusión alguna. Seguramente el tramitador, al igual que a alguno de nosotros (entre los que me incluyo) el grado de parentesco no lo tiene claro.

#25

Re: Colision con primo

Pues ya no es como era, pues ya mi papa, no es mi papa, que era mi mama.

Hemos vuelto al 3º grado.

#26

Re: Colision con primo

Querido emmamani, si te refieres a daños materiales de los parientes hasta el tercer grado, comprobarás que los primos so de cuarto grado, en el supuesto de referirse a eso, que lo podríamos discutir también , aunque en este casi ni necesario sería.

Besos

#27

Re: Colision con primo

Certamente, llegas tarde... ya había dicho que si es cuarto grado nada de exclusión que la ley afecta solo hasta tercer grado. Es que en tu anterior intervención decías que no existe tal exclusión y que sólo es para el seguro voluntario.... simplemente aclarar que esa exclusión si es para la RC obligatoria y, por extensión, a la voluntaria pero para familiares de hasta tercer grado.

Creo que no hay más debate pues hasta ahí ya todos estamos de acuerdo.

#28

Re: Colision con primo

Sin duda, terminado, conteste al tuyo sin leer más.

Mis disculpas

Besos

#29

Re: Colision con primo

Me estas intentando poner los cuernos?

Es que te veo muy cariñosa con Emmamani y a él muy receptivo.

No animes mis celos que me conozco y no sé como acabaría la cosa, "besucona".