Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros bilbao

11 respuestas
Seguros bilbao
1 suscriptores
Seguros bilbao
#1

Seguros bilbao

Que tal es esta compañía en seguros de hogar?

#2

Re: Seguros bilbao

Grupo Catalana Occidente

#3

Re: Seguros bilbao

¿Qué necesitas? ¿para qué tipo de vivienda? ¿En comparación con quién?.... pero con carácter general producto muy mejorable.

#4

Re: Seguros bilbao

No todas las pólizas de hogar de las diferentes compañías del Grupo son iguales. Existen importantes diferencias entre Plus Ultra, Bilbao, Seguros Catalana Occidente ... Precisamente una de las señas de identidad del grupo es mantener la independencia organizativa de cada compañía que adquiere.

#5

Re: Seguros bilbao

En comparación con Mapfre el seguro familiar.
Es para una segunda vivienda y algunas cosas las tengo cubierto con la poliza de la primera vivienda como el robo, la responsabilidad civil familiar.

#6

Re: Seguros bilbao

En seguros Bilbao me dicen que me cubre un parte cada 3 años por tema del filtraciones en la vivienda por cualquier cosas, cosa que Mapfre eso no lo tiene.

#7

Re: Seguros bilbao

pues preguntales por el tema de daños en caso de subida de tensión electríca y si está cubierto o lo tienes que contratar a parte, pregunta por los límites cubiertos en caso de robo, si te cubren el robo o hurto en la calle.... te podría hacer un listado muy largo. Estas comparando en este caso dos productos muy pero que muy diferentes de prestaciones.... por ejemplo, segunda vivienda... en seguros bilbao no cubren tuberías en caso de corrosión y en mapfre sí la parte de tramo afectado....

#8

Re: Seguros bilbao

En el presupuesto que tengo están cubiertos los daños eléctricos en aparatos e instalaciones.
Robo y hurto en la calle no pq lo tengo asegurado con la vivienda principal.
El de Mapfre como lo tengo ya con la primera vivienda hay cosas que en la segunda vivienda no tendría que contratar y sale un poco más barato, pero no me quiero fiar del precio que hay una diferencia de 4 euros entre uno y otro sino de coberturas.

#9

Re: Seguros bilbao

¿Y te lo estás planteando por 4 euros? vamos yo ni lo dudaba... respecto al robo en la calle.... pues si lo tienes en la principal y te roban pues tendrás derecho al doble de capital que suele ser si no recuerdo mal de 300 euros por siniestro en mapfre y seguros bilbao creo que se queda en 100

#10

Re: Seguros bilbao

Me recomiendas entonces seguro Bilbao?
Atraco en la calle no lo pondría.
Yo sobre todo quiero que a la hora de un siniestro no pongan pegas y haya letras pequeñas.

#11

Re: Seguros bilbao

Horrible. Tras casi una década trabajando en seguros en una correduría, llevando hasta 17 compañías de seguros en Ramos autos y hogar, he visto de todo. Sin embargo, quién se lleva la palma es Seguros Bilbao.
La atención en siniestros es pésima, no informan, tus quejas no las atienden, tus siniestros tampoco más allá del envío de perito.
He tenido dos siniestros claros de daños por agua. Uno me informaron de cobertura hasta 200€. Solicité que me aplicaran daños estéticos y se negaron en todo momento sin explicación alguna. Al cabo de varios meses y multitud de llamadas, quejas y reclamaciones, me vuelven a enviar al mismo perito. Tras más llamadas y quejas durante semanas me mandan carta de no cobertura por falta de mantenimiento. Es decir, primero me cubren hasta 200€, reclamo estéticos y ya no hay cobertura ya que se trata de falta de mantenimiento. Penoso.
El otro siniestro sin peor.
El servicio bricolaje pésimo. Estuve mes y pico tras ellos para que me lo atendieran.
Y lo último, un siniestro de cristales informado el último día en que la póliza estaba en vigor, ya que tras reclamar los estéticos me mandaron carta de no renovación de la póliza. Ya casi un mes, más reclamaciones, al final me dicen que si me envían reparadores, pero aún espero a que vengan desde hace una semana que me dijeron que vendrían.
Podría escribir un libro de 100 páginas con toda la historia que he tenido con esta compañía. HORRIBLE. De PESADILLA.

#13

Re: Seguros bilbao

Horrible. El peor seguro que he tenido nunca. Llevo 10 años con ellos, y cada vez que he tenido un siniestro he tenido que perseguir les durante semanas. En 10 años he abierto 7 siniestros, de los cuales 4 de ellos son el mismo que lo cerraban sin estar resuelto. Siempre ponen pegas con las coverturas. Las subcontratas que tienen son de lo peor. Honestamente, contratar con ellos es tirar el dinero