Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de comercio - cambio situación riesgo - cambio de local negocio

2 respuestas
Seguro de comercio - cambio situación riesgo - cambio de local negocio
Seguro de comercio - cambio situación riesgo - cambio de local negocio
#1

Seguro de comercio - cambio situación riesgo - cambio de local negocio

Buenas tardes,

Tengo un comercio y me voy a trasladar a un nuevo local con nueva dirección.

Tengo el seguro de comercio pagado hasta dentro de ocho meses.

¿Puedo pedir a mi aseguradora una modificación en la situación del riesgo y/o que me adapten la póliza que ahora tengo contratada para el nuevo local? No quiero perder el seguro que tengo pagado y tener que hacer otro...

Muchas gracias de antemano por las respuestas. A ver si alguien que sepa de seguros o que haya vivido una experiencia similar me puede decir algo...

Saludos!

#2

Re: Seguro de comercio - cambio situación riesgo - cambio de local negocio

Sí que puedes pero tendrán que adaptar el seguro a las características del nuevo local y la prima podría variar al alza o la baja. Llama a tu mediador y que te lo gestione.

#3

Re: Seguro de comercio - cambio situación riesgo - cambio de local negocio

Buenas tardes, 

Sí deberías notificar el cambio de local ya que es un cambio en las condiciones en las que habías contratado y es posible que también influya sobre la valoración del riesgo.