Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Hogar Verti---Caida de mueble de cocina

1 respuesta
Seguro Hogar Verti---Caida de mueble de cocina
Seguro Hogar Verti---Caida de mueble de cocina
#1

Seguro Hogar Verti---Caida de mueble de cocina

Buenas tardes, a ver si alguien me puede asesorar, porque no se hasta que punto me han hecho caso, o me han vendido la moto
Tengo un seguro de HOgar M en verti, no es todo riesgo accidental. pero tengo incluido el servicio Serviplus que incluye 3 horas de manitas y 2 horas de limpieza al año.
Esta noche, mientras dormía, un mueble de la cocina ha caido, destrozando platos y vasos y demas contenido.
Yo no he pedido a verti que me pague por el contenido, logicamente, ya que eso no lo tengo cubierto, pero les he pedido el servicio Serviplus de Manitas, que esta includo, porque yo sola no puedo colgar el mueble de nuevo por su peso (el mueble no se ha roto, ni la pared)Yo lo que necesito esq venga alguien a poner tacos mas gordos y hacer mas agujeros para colgar el mueble y que no se mueva.
Me indican que el servicio manitas, incluye cosas como montar muebles de ikea, o poner estanterias, pero que no hacen ningun taladro. Les indico que para instalar una estanteria hay que taladrar en la pared para engancharla, y me dicen que eso si, les digo que mi cocina es de Ikea, y me dicen que aun asi, que el servicio manitas por el que pago no me lo incluye.
Entonces yo ya no se que hacer, solo necsito que venga alguien a colgar el mueble, no es una trabajo de arquitectura, y va a llevar bastante menos de 3h ¿Porque me niegan un servicio? en la poliza pone que ese servicio incluye accesorios de cocina...

#2

Re: Seguro Hogar Verti---Caida de mueble de cocina

Lo de que no hacen un taladro, efectivamente no es cierto porque para estanterías, cuadros y demás se hace. Ahora bien, es cierto que ese tipo de servicios no incluye el montaje de muebles de cocina ya que ello implicaría que alguien compra una cocina, por ejemplo, en IKEA y el seguro se la tiene que montar entera.... ya sé que exactamente no es tu caso pero el hecho de colgar armarios en la pared queda fuera de cobertura.

Guía Básica