Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos, ¿vale la pena? - Seguro de decesos

23 respuestas
Seguro de decesos, ¿vale la pena? - Seguro de decesos
1 suscriptores
Seguro de decesos, ¿vale la pena? - Seguro de decesos
Página
2 / 2
#17

Re: Seguro de decesos, ¿vale la pena? - Seguro de decesos

La mayor ventaja de esos seguros es que, en momentos de mucha zozobra para la familia, llamando a un teléfono se encargan de todo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Seguro de decesos, ¿vale la pena? - Seguro de decesos

Por ejemplo...

O que eres de Lugo y te mueres en Benidorm cuando estás de vacaciones.

Un saludo.

#20

Re: Seguro de decesos, ¿vale la pena? - Seguro de decesos

Me parece bien que des tu opinión. Que por supuesto es muy respetable y que basas en las experiencias que has sufrido. Una función de los foros es compartirlas.

Y yo he dado la mía. Ya he advertido que yo no tengo seguro de decesos, que no soy mediador ni profesional de los seguros y añado que no he padecido ni buenas ni malas experiencias.

Un saludo.

#21

Re: Seguro de decesos, ¿vale la pena? - Seguro de decesos

¿Y tú has visto las facturas del tanatorio, más los traslados, más los trámites post morten? Digo. Si se tiene ahorrado es una opción, pero ciertos servicios no se monetarizan y tienen su valor para según qué personas. Un saludo,

P.S. En cuanto al precio, a mí me consta que las aseguradoras son empresas, no son hermanitas de la caridad, y existen esos motivos. ¿Qué pasa cuando fallece alguien con 20 años, como hay, y no ha pagado el coste de su entierro? Entonces no nos quejamos...

#22

Re: Seguro de decesos, ¿vale la pena? - Seguro de decesos

Los seguros son para cubrir unos riesgos.
Tendrás que valorar los riesgos que quieres /necesitas cubrir con seguros y contratar los seguros adecuados para ello.
Creo que lo adecuado será que lo consultes con un mediador de seguros.

#23

Re: Seguro de decesos, ¿vale la pena? - Seguro de decesos

Gracias por vuestras respuestas. De momento no contrataré el seguro de decesos.

Lo he consultado aquí y no a un agente de seguros porque ya se lo que me recomendaría un agente de seguros, que contrate un seguro, sea de deceso o de vida.... Quería opiniones de usuarios de seguros.

Saludos

#24

Re: Seguro de decesos, ¿vale la pena? - Seguro de decesos

Perdona, un mediador serio (agente de seguros o corredor) te pondrá delante de ti las opciones que tengas, y te explicará los pormenores, para que tú tomes la decisión que consideres más adecuada para estar tranquila. No confundas mediador con vendedor, que no es lo mismo. Saludos,