Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me finaliza el seguro de coche con Linea Directa, ayuda renovación

5 respuestas
Me finaliza el seguro de coche con Linea Directa, ayuda renovación
Me finaliza el seguro de coche con Linea Directa, ayuda renovación
#1

Me finaliza el seguro de coche con Linea Directa, ayuda renovación

Hola amigos. Dentro de poco me finaliza el seguro de coche con Linea Directa, y después de leer algunas de las malas experiencias en el foro he decidido cambiar, además quisiera mejorar el precio que pago actualmente. Alguno que controle sobre este tipo de seguros me puede recomendar alguna compañía que sea seria y además económica?
Muchas gracias.
Saludos.
Valero.

#2

Re: Me finaliza el seguro de coche con Linea Directa, ayuda renovación

No vayas por precio, salvo que tengas condiciones mejores en otra aseguradora. Contrata unas buenas coberturas.
Dirígete a un corredor de seguros profesional, que lo encontraraś fácilmente rastreando en el colegio de mediadores de seguros de tu provincia.
Saludos,

#3

Re: Me finaliza el seguro de coche con Linea Directa, ayuda renovación

¿Has declarado algun parte en los 5 últimos años culpa tuya en el que golpeases a otro coche'

#4

Re: Me finaliza el seguro de coche con Linea Directa, ayuda renovación

Gracias por las respuestas. No he dado ningún parte en los 5 últimos años.
Hablaré con un conocido que trabaja en una correduiria de seguros.
Saludos!

#5

Re: Me finaliza el seguro de coche con Linea Directa, ayuda renovación

Si no has dados partes, puedes encontrar buenos precios en todas las clásicas... yo por producto siempre me gusta recomendar a allianz y a mapfre. En los últimos tiempos éstas tienen también buenos precios, especialmente la segunda tiene ahora una buena campaña.

#6

Re: Me finaliza el seguro de coche con Linea Directa, ayuda renovación

Ok, muchas gracias.
Un saludo

Guía Básica