Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédito ICO y seguros

3 respuestas
Crédito ICO y seguros
Crédito ICO y seguros
#1

Crédito ICO y seguros

Buenos días,
Estoy ante una situación bastante fustrante, el hecho está en que un cliente solicitó un crédito ICO que le fué concedido a través de una entidad financiera. El hecho es que le "obligaron" a contratar varios seguros para la concesión de dicho crédito. Los seguros se han realizado a través de la aseguradora Zúrich.
La cuestión es que han pasado varios años, el cliente tiene unos seguros carísimos que quiere cambiar, pero dice que hasta que no acabe de pagar el crédito ICO no puede quitarse o cambiar los seguros. Lo que me parece una imposición abusiva a todas luces, que me recuerda a los seguros vinculados a la hipoteca.

Os habéis encontrado algún caso similar? Es posible que suba el diferencial si cambia los seguros contratados de aseguradora? Pueden realmente obligarle a tener los seguros en Zúrich?.

Gracias

#2

Re: Crédito ICO y seguros

En los creditos ICO el interés no lo pone elbano, con lo queno existe diferencial distinto.

Puede cancelar los seguros cuando le de la gana.

#3

Re: Crédito ICO y seguros

Como te dice Acrasol, es un crédito ICO, que presenta solicitud de anulación de los seguros en tiempo y forma para que no tenga problemas con los del banco ¿Sabadell?

Saludos

#4

Re: Crédito ICO y seguros

En efecto, Sabadell