Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las malas artes de la aseguradora Línea Directa

52 respuestas
Las malas artes de la aseguradora Línea Directa
Las malas artes de la aseguradora Línea Directa
Página
2 / 4
#16

Re: Las malas artes de la aseguradora Línea Directa

Estimado Sr. P****** :

Nos ponemos en contacto con usted en relación con su correo electrónico del 2 de marzo de 2016, en el que nos manifestó su malestar por la atención recibida y nos reclama el pago de la factura de reparación del siniestro de referencia 2*******/**/*******.

En primer lugar, le pedimos disculpas por la atención ofrecida por el tramitador.

Hemos revisado el expediente y, efectivamente, el trato no fue el apropiado, por lo que hemos tomado las medidas oportunas para que este hecho no vuelva a suceder.

Le agradecemos que haya puesto esta incidencia en nuestro conocimiento, ya que esto nos permite mejorar y evitar que se repitan actuaciones de este tipo que, aunque aisladas, empañan nuestra forma habitual de proceder.

En relación a la factura de reparación de su motocicleta le informamos de que se ha autorizado el reembolso de la misma 2736,64€ y le confirmamos que en breve lo recibirá en la cuenta asociada a la póliza de referencia.

Esperamos haber respondido a su consulta y que todos nuestros servicios se encuentren a la altura de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente.

esto es una copia de la respuesta del servicio de atención al cliente, están jugando al poli bueno y al poli malo, pero bueno esto es lo que hay.
tema resuelto

#17

Re: Las malas artes de la aseguradora Línea Directa

eso te pasa por no tener un mediador, listillo. Ahora contrata con seguros Nuez

#18

Re: Las malas artes de la aseguradora Línea Directa

lo de listillo me lo dice usted a mi?
de entrada en ningún momento le he dado pie a que se tome ese tipo de confianzas, insultar también se, pero no creo que sea el lugar para ese tipo de practicas.
lo dicho, con personas como usted las cosas son mas fáciles para todos, me miro, le observo, comparo y me doy cuenta de que no soy un prefecto imbecil.
un saludo.

#19

Re: Las malas artes de la aseguradora Línea Directa

esto lo entenderás mañana cuando estés mojando la magdalena en el café con leche, hoy no te esfuerces.

#20

Re: Las malas artes de la aseguradora Línea Directa

prefecto!!! :)
Entrar en un foro como nuevo usuario para despotricar de una compañía de seguros... Por cierto los daños corporales veo que no te lo han solucionado...al menos los neurológicos.
Besis

#21

Re: Las malas artes de la aseguradora Línea Directa

léete y luego lee la política de moderación de rankia, no insultar no hacer propaganda a ninguna marca y tu en catorce palabras muchas de ellas monosilábicas incumples esas dos normas esenciales. soy nuevo usuario pero no nuevo en la vida y el estar mas tiempo que yo en este foro no te da derecho a incumplir las normas del mismo y mucho menos de faltar el respeto al resto de los usuarios, si tu capacidad mental no puede aportar una solución por lo menos cállate y no formes parte del problema.
por tu forma de hablar y comportarte no te calculo mas de doce años, así que deberías respetarme ya que podría ser tu padre, si es que no lo soy.
un saludo.

#22

Re: Las malas artes de la aseguradora Línea Directa

cuando mandas el primer mensaje en este foro, es el moderador quien supervisa ese primer mensaje y después de haberlo revisado lo hace publico, ademas de insultar y hacer propaganda te atreves a cuestionar el trabajo y el criterio del moderador, ya que si no hubiera sido un mensaje adecuado el hubiera sido el primero en no dar paso a su publicación, así que ademas de formar parte del problema criticas el trabajo de los moderadores de este foro, uy uy uy, eso esta muy feo, por mucha antigüedad que lleves en este foro diciendo estupideces.
un saludo.

#23

Re: Las malas artes de la aseguradora Línea Directa

¿Te resuelven la incidencia y te quejas?
En este bendito país estamos bastante mal.
A mí cuando me quejo es cuando no me solucionan algo, disculpa.
Ahora bien, te lo han dicho muy claro... tienes lo que contratas.
Si tienes a un mediador profesional, sería este el que hubiera tirado de las orejas a la compañía y mueve el culo para que a ti te resuelven el problema.
Pero si tú has decidido hacerlo a lo Juan Palomo (tú te lo guisas y te lo comes), lo reclamas, te lo solucionan, ¿dónde están las malas artes?
No por nada, porque no es que los defienda (es más, te diré que huyas), pero al César lo que es del César.
Saludos,

#24

Re: Las malas artes de la aseguradora Línea Directa

A ver, yo voy a hacer de abogado del diablo.... Andreu, leyendo creo que en esta ocasión no has estado muy fino con el lenguaje. Debemos entender que no todo el mundo quiera o valore la figura del mediador. Este foro puede/debe servir para que vean la importancia de un buen asesoramiento por parte de los muchos y buenos profesionales que el sector tiene.

En cuanto a la última intervención de "delabota" tampoco le puedo dar la razón. Bajo mi punto de vista el problema o incidencia puede estar resuelto pero 6 meses más tarde de lo que debería haberlo estado al tratarse de un sencillo caso de siniestro tramitado por convenio. De hecho, la carta que le envía la propia linea directa viene a reconocer que la cosa no se hizo mal.... ahora bien, lo que ya hubiese sido de nota es que la propia linea directa, en ese reconocimiento de la mala gestión en la indemnización, se hubiese "autoaplicado" la ley de contrato y hubiese procedido a incrementar la indemnización en los intereses legales correspondientes que, dado lo bajito que están, le hubiese supuesto poco o nada pero hubiese quedado de lujo.

#25

Re: Las malas artes de la aseguradora Línea Directa

deberías leer mi primer mensaje y entenderías donde reside mi malestar, pero quizá sea demasiado largo para que lo leas así de tirón, intenta leerlo poco a poco y veras como al final lo entiendes.
un saludo

#26

Re: Las malas artes de la aseguradora Línea Directa

pero te puedes centrar donde dice que mi tramitadora me dice que va a reclamar a la compañía contraria el importe de la factura, cuando ella ya habia cobrado el modulo 7 meses antes, creo que eso... SON MALAS ARTES.
un saludo

#27

Re: Las malas artes de la aseguradora Línea Directa

Leído y releído, y sigo pensando lo mismo.

#28

Re: Las malas artes de la aseguradora Línea Directa

Emmamani, yo aquí tengo la versión del cliente y no de la compañía. ¿Qué ha pasado con ese expediente y por qué se le denegó en un primer momento? ¿Error administrativo, falta de informe pericial (que suele pasar con las directas por ahorrar gastos), o qué? Aquí me falta la otra versión de la historia.
Y chico, si el problema es que tarden un tiempo en reembolsarte la factura y lo que le molesta es que no se lo hubieran hecho como quería, que no se hubiera ido a una directa.
La cantidad de problemas que hay, con mediador y todo, por los que dije-no-dije que si entendí esto o se entendió lo otro, como para irte a una directa.
Yo más que malas artes, me huele (y no es por ofender) a cliente que no tiene ni idea de cómo funciona la tramitación de un siniestro (ni quiere saberlo), y cuando las cosas no van como quiere, en vez de llamar a ver qué pasa y por dónde se puede agilizar, y que le orienten (tarea que le ahorraría un mediador, pero prefiere pagar menos en su seguro), empieza a ciscarse en todo.
Como si eso fuera a solucionar algo. Las cosas con cabreos van mal, salen tarde, y encima de que lo solucionan aún viene diciendo que son malas artes.
Pues no. Es una gestión mala por parte de una directa, y un cliente que se cree que tiene lo mismo que con un corredor pagando la mitad.
Y que sirva para aprender. Saludos,

#29

Re: Las malas artes de la aseguradora Línea Directa

Creo que no te enteras o no quieres enterarte.
Mi enfado (si además de leer has entendido lo que lees) no es por la tardanza, que también, es cuando abono la factura la reclamo y mi Tramitadora me dice que va a reclamar esta factura a la compañía contraria (muy importante que te centres en esto a ver si así lo entiendes) te lo explico de párvulos para que entiendas donde esta la mala fe, la Tramitadora me dice que va a reclamar la factura a la compañía contraria, y te pregunto a ti para que me Respondas, la compañía contraria después de pagar el modulo tiene que pagar la factura que quiere reclamar mi Tramitadora?
Si tu respuesta es si, de Verdad que no lo entenderás jamás, si tu Respuesta es no, ahí está la mala fe y las malas artes.
Mi Tramitadora se tenia que limitar a pasar la factura a cobro o decirme que no le salia del higo de pagarmela, pero en ningún caso pasar las culpas a la compañía contraria que ya en el mes de agosto pagó religiosamente el modulo.
Si aun así no lo entiendes, tengo mucha paciencia y otros medios para que al final llegues a entender cual es el contenido de mi primer mensaje y los que les sucedieron.
Un saludo y espero que ahora si lo entiendas

#30

Re: Las malas artes de la aseguradora Línea Directa

Que no delabota, que no.... es un siniestro con las dos compañías en CICOS se tramitan los daños materiales por convenio incluso si una de las partes no entrega parte.... está todo regulado y existen plazos que, en el peor de los casos es de 21 días hábiles.... linea directa ha actuado de mala fe porque la gestión del tramitador, por mala que sea, saltan todas las alarmas en CICOS. Te puedo garantizar sin verlo que el cobro del módulo y la liquidación entre compañías está cerrada desde septiembre u octubre y, sin embargo, linea directa a retrasado el pago a su asegurado hasta ahora.