Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya no es algo con lo que "asustan" los mediadores, sera realidad.

7 respuestas
Ya no es algo con lo que "asustan" los mediadores, sera realidad.
Ya no es algo con lo que "asustan" los mediadores, sera realidad.
#1

Ya no es algo con lo que "asustan" los mediadores, sera realidad.

Desde el 1 de febrero y hasta el 31 de marzo, la Dirección General de Tráfico (DGT), como encargada de realizar el control de la obligación de aseguramiento de los vehículos, va a poner en marcha un proceso de comunicación a todos los propietarios de vehículos no asegurados advirtiéndoles de que esa situación es sancionable.
Asimismo, a partir del 1 de abril la DGT sancionará directamente al propietario cuando el cruce de datos con el Consorcio de Compensación de Seguros, ponga de manifiesto esa circunstancia de falta de aseguramiento.

#2

Re: Ya no es algo con lo que "asustan" los mediadores, sera realidad.

Yo también lo había oído. Parece que es verdad. Y me parece fantástico. Ya está bien de que haya miles y miles de vehículos circulando por ahí sin seguro. Cuando pasa algo con ellos, el resto de los que cumplimos la ley lo tenemos que pagar.

#3

Re: Ya no es algo con lo que "asustan" los mediadores, sera realidad.

Alguno no tendrá al día la dirección del propietario del vehículo y dirá que no recibe la comunicación de la DGT, pero eso no significa que no sea multado, y con intereses si pasa el tiempo sin darse por comunicado, veréis los llantos de algunos dentro de unos años, luego aparecerán los que dieron el coche al nieto, hijo, amigo, conocido y no cambiaron la documentación del vehículo, veras que risas cuando les llegue el papelito.

#4

Re: Ya no es algo con lo que "asustan" los mediadores, sera realidad.

¿algún enlace en donde mirarlo? Me imagino que esta será la segunda parte de lo que pasó el año pasado, o hace dos, de regularización del parque de automóviles, en los que muchos autos que aparecían como en circulación, pero realmente estaban desguazados, se pudieron dar de baja. Entiendo que aquello fué una primera criba para ahora poder cruzar datos y que no exista posibilidad de escaqueo.

Gracias

#5

Re: Ya no es algo con lo que "asustan" los mediadores, sera realidad.

a ni me lo han dicho en em trabajo. ¿para cuando uns pegatina en el coche diciendo que el coche esta asegurado como la pegatina de la itv?

#6

Re: Ya no es algo con lo que "asustan" los mediadores, sera realidad.

Tuit de la Dgt

#7

Re: Ya no es algo con lo que "asustan" los mediadores, sera realidad.

Esto es absurdo... puedes tener la pegatina pero haber devuelto el recibo.

Lo mejor es la comprobacion telematica tal como están haciendo ahora

#8

Re: Ya no es algo con lo que "asustan" los mediadores, sera realidad.

Pero si es que ya les salta a la GC y a los municipales si tienes o no tienes ITV o seguro e incluso si es robado.

Os puedo asegurar por propia experiencia que funciona y muy bien, a mi pesar.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar