Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me interesaria hacer un seguro a un coche historico

5 respuestas
Me interesaria hacer un seguro a un coche historico
Me interesaria hacer un seguro a un coche historico
#1

Me interesaria hacer un seguro a un coche historico

Cuando digo histórico me refiero a un vehiculo que tiene matricula historica y que esta con la catalogacion mencionada ante trafico y el ayuntamiento
Vamos un vehículo matricula "H".

Quisiera saber una compañia que asegure bien barata y que no es necesario que me cubra asistencia en carretera , es para andarlo menos de 500 kms al año.
Y ademas esta en un garaje

Gracias

#2

Re: Me interesaria hacer un seguro a un coche historico

Un corredor de seguros es tu hamijo.

#3

Re: Me interesaria hacer un seguro a un coche historico

Pues también hay amigos falsos, no te digo lo inepto y incompetente que era el que era mi corredor de seguros de hace unos años, sino no dirias lo de amigo.

Desde que no lo tengo como "amigo" he ahorrado bastante dinero. Aunque se que es un caso raro y la mayoría serán competentes, pero es que el que yo tenia...

#4

Re: Me interesaria hacer un seguro a un coche historico

hay una correduría que trabaja con reale en córdoba que hace precios muy buenos para históricos no se como se llama ( sobre 50€) me comentaron que aseguraban coches con asistencia

#5

Re: Me interesaria hacer un seguro a un coche historico

muy barato me parece, seguro que encierra truco.

#6

Re: Me interesaria hacer un seguro a un coche historico

Creo que es esta alfonso figares correduría de seguros

Guía Básica