Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio mediador Allianz

4 respuestas
Cambio mediador Allianz
Cambio mediador Allianz
#1

Cambio mediador Allianz

El 1 de Nov. se renovó el seguro de autos que tengo en Allianz, esto ha ocurrido debido a las informaciones recibidas por mi mediador(consejo de devolver el recibo,entre otras muchas) que luego los hechos han demostrado que como mínimo no se ajustaban a la realidad.
Situación actual: Carta de Allianz advirtiéndome de la aplicación de las previsiones legales y contractuales sobre el impago de la prima.
El mediador me da 2 opciones ahora ( las que tenía anteriormente no las puede aplicar, siempre por motivos ajenos a él,el sistema, la compañía, el programa etc,)
1ª Me anula la póliza y que no me preocupe por la carta de Allianz (son cartas tipo,que no haga caso y que nunca hacen nada) pero no me da por escrito que yo avisé, por teléfono, de la NO renovación si subían la prima más de un !0% (16% efectuado)
2ª Pagar el recibo con la subida y seguir otro año.
Llegado a este punto, puedo pedir el cambio de mediador para que por lo menos este no se lleve la comisión,pues me veo un año más en esta compañía.

#2

Re: Cambio mediador Allianz

para hacer el cambio de mediador tendrias que hablar con otro agente de allianz y que él solicite el cambio de mediador pero esto se tendría que realizar como mínimo 2 meses antes del vencimiento de la póliza

#3

Re: Cambio mediador Allianz

Gracias, era lo que me temía.
Un saludo

#4

Re: Cambio mediador Allianz

Dudo que el mediador acepte... normalmente no quieren hacer esas practicas.
Como mucho te pediran que des de baja ese seguro y lo vuelvas a dar de alta nuevamente con el nuevo mediador.

#5

Re: Cambio mediador Allianz

No las quieren hacer porque si no no cobran comisión o si los dos son de la misma central no le permitan hacerlo