Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La letra "ñ" en los seguros de mapfre

9 respuestas
La letra "ñ" en los seguros de mapfre
La letra "ñ" en los seguros de mapfre
#1

La letra "ñ" en los seguros de mapfre

El nombre de mi pueblo tiene una Ñ por lo visto los sistemas informaticos de mapfre no aceptan la ñ y en su lugar ponen un caracter extraño.

Es normal que una asrguradora tan importante como mapfre sus sistemas informaticos no sean capaces de reconocer la ñ?

un saludo

#2

Re: La letra "ñ" en los seguros de mapfre

Es muy posible que quien no tenga la ñ sea la impresora, aunque la tenga el sistema informático. Sucede con frecuencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: La letra "ñ" en los seguros de mapfre

Tengo delante mía varias pólizas de la provincia de A Coruña, y en todas sale la "ñ", supongo que será un problema, como dice Juan, de la impresora de tu agente, sinó no lo entiendo.

Saludos

#4

Re: La letra "ñ" en los seguros de mapfre

Gracias, lo tenian mal en los sistemas ahora ya esta corregido

#5

Re: La letra "ñ" en los seguros de mapfre

Si, de acuerdo, pero ya has puesto a parir a Mapfre por un fallo que era tuyo.

#6

Re: La letra "ñ" en los seguros de mapfre

Puede ser un fallo de tu impresora o de algún tonto-Mota que pulula por estos foros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: La letra "ñ" en los seguros de mapfre

El fallo asido de mi mediador que lo a puesto todo mal... Y ya andaba tiempo con la mosca detrás de la oreja hasta quepo curiosidad me da por llamar al sac de mapfre.... Por cierto es muy relevante que haya una falta en el nombre de la población? El código postal si es correcto

#8

Re: La letra "ñ" en los seguros de mapfre

No, es una simple falta de ortografía en una palabra, tampoco somos tan malos,jejeje. Es como si en vez de poner "Fernandez" pones "Frenandez" por ejemplo, no te van a negar cobertura por algo así, aunque es mejor que todo esté correcto obviamente.

Saludos

#9

Re: La letra "ñ" en los seguros de mapfre

Y puestos a criticar por cambiar una "ñ" tal vez sería preferible que uno revisase la ortografía propia... ya se sabe se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.... lo digo "asido" en lugar de "ha sido".... "que lo a puesto todo mal" en lugar de "lo ha puesto"

#10

Re: La letra "ñ" en los seguros de mapfre

Lo siento... cuando escribes desde un smartphone a veces pasan estas cosas.