Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea Directa vs Verti

5 respuestas
Linea Directa vs Verti
Linea Directa vs Verti
#1

Linea Directa vs Verti

Hola Gente, soy nuevo por aquí y tenía una duda, desde hace un año que tengo coche propio y el tema de los seguros no lo tengo muy claro. Actualmente estoy con Verti y nunca he tenido problemas por que tampoco he tenido que tramitar nada con ellos... El otro día me llamaron de linea directa y me ofrecieron la póliza unos 15 euros más barata y la franquicia 40€ menos, me lo vendieron como una súper oferta que si no les decía si sí o si no al momento la perdería por lo que les dije que OK. Me tomaron todos los datos y el número de cuenta y hace dos días me llegaron los papeles del contrato para firmar. En ese momento me puse en contacto con Verti y les dije que me dieran de baja pero me dijeron que esperara porque un mes antes de finalizar la póliza me dirían el precio de renovación.

Mi duda es la siguiente, si yo no firmo ningún papel de linea directa pasa algo? aunque me comprometiese por teléfono... Lo he pensado mejor y por 15€ menos prefiero esperarme a ver el precio de renovación con Verti. Mi sentido común me dice que si no firmo nada no hay problema xD pero prefiero asegurarme!

Saludos y muchas gracias.

#2

Re: Linea Directa vs Verti

Así me gusta. Eso de tener que avisar con dos meses de antelación para anular un seguro nos lo pasamos por el forro.
Luego todo serán quejas de que los seguros son unos estafadores, y que no me permiten anular la póliza, que me llevan a juicio, y demás.

#3

Re: Linea Directa vs Verti

Bueno, para empezar tienes algo muy bueno entre tus manos, son las dos pólizas completas? para comparar. Hazlo no te arrepentirás. No son dos de las compañías más fabulosas del mercado precisamente y por 15€ de diferencia creo que no vale la pena pasar de guatemala a guatepeor.

1- Aunque hayas llamado para darte de baja, esta forma no suele ser efectiva ya que como te dicen hay que hacerlo con dos meses de antelación por CARTA como dice la LCS. Así que yo no me fiaría. Como te interesa saber el precio de renovación , no hay problema en retractar la petición de baja mandando otra carta por fax, por ejemplo y aceptando las nuevas condiciones de Verty aunque sea un día antes del efecto, pero la primera carta si hay que mandarla, para que no te pilles los dedos.

2- Referente a la póliza de Lin Dircta. la cuestión no es si firmas o no y la envíes por correo, es más cuestión de tiempo. A partir del efecto de esta tienes 30 días para anularla sin necesidad de enviar ninguna carta, basta con avisar y anular el pago en tu banco.

Quizá las dos compañías te mejoren la oferta, pero no hay duros a cuatro pesetas o euros a cincuenta céntimos. Cuando se quita prima es porque se quita cobertura o capacidad de servicios.

Un saludo

#4

Re: Linea Directa vs Verti

Gracias Alfredo por tus respuestas, me han ayudado mucho.

Saludos.

#5

Re: Linea Directa vs Verti

De Verti no conozco su forma de funcionar, pero sí la de Línea Directa (Penélope Seguros si eres mujer).

Después de 18 años sin haber dado un sólo parte, hasta las narices de que Mapfre (mi compañía anterior) no hiciera otra cosa que subirme la póliza, decidí cambiarme a Línea Directa por un ahorro considerable. Enorme error. Tres meses después un despistado, de los que hay muchos, me da un golpe por detrás de los que marcan historia y es cuando empiezo a descubrir la cara B de la compañía.

#6

Re: Linea Directa vs Verti

Verti es la compañía de venta directa de mapfre..... su producto es, como los de la práctica totalidad de las compañías de venta directa, más barato porque cubre menos cosas. Así de claro. Dicho ésto el de LD cubre todavía menos que el de Verti.