Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi aseguradora me deniega una cobertura que si aparece en la poliza.

4 respuestas
Mi aseguradora me deniega una cobertura que si aparece en la poliza.
Mi aseguradora me deniega una cobertura que si aparece en la poliza.
#1

Mi aseguradora me deniega una cobertura que si aparece en la poliza.

Hola a todos soy nueva en este foro he estado leyendo un poco y me he animado a escribir. Sirva de adelanto mi agradecimiento por el tiempo y la ayuda que prestais.
Me gustaría exponer mi caso haber que os parece y de paso despejo ciertas dudas que tengo con la aseguradora de mi financiera...
La pregunta es la siguiente:
Tengo un seguro colectivo de vida-crédito y perdida del automóvil.
En el recuadro donde pone garantía contratada me pone vida-invalidez.
Sin embargo en el extracto de las condiciones de la poliza en el apartado coberturas dice a si:

Coberturas
De conformidad con la opción seleccionada por el Asegurado (o sea yo)serán:
-Fallecimiento
-Gran invalidez
-Indemnización compensatoria automovilística

Les reclamo la cobertura de Indemizacion compensatoria y me dicen que no lo tengo contratada...
Lo que no entiendo es, si las cobertura esta especificada a si como las exclusiones referentes a ellas porque me dicen que no me pertenece.
¿De que sirve pues que este especificado en las condiciones? No lo entiendo

Muchas gracias de antemano

#2

Re: Mi aseguradora me deniega una cobertura que si aparece en la poliza.

Condiciones generales...condiciones particulares (prevalecen las segundas sobre las primeras)

#3

Re: Mi aseguradora me deniega una cobertura que si aparece en la poliza.

muchas gracias por contestar además rápido...

#4

Re: Mi aseguradora me deniega una cobertura que si aparece en la poliza.

En el recuadro donde pone garantía contratada me pone vida-invalidez.

Para poder reclamar la indemnización compensatoria automovilistica tendría que poner

Vida-Invalidez y Compensación automovilistica, que no te cubre por no tener contratada.

Lo dicen claro "De conformidad con la opción seleccionada por el Asegurado" "vida-invalidez"

#5

Re: Mi aseguradora me deniega una cobertura que si aparece en la poliza.

Bueno creo que queda claro que las contratadas son las que están en las condiciones particulares y las demás son opcionales del producto entero que las describen en el condicionado general. Que podrían poner también las de enfermedad,si, pero si no la tienes reflejada en las particulares, no están contratadas.

Un saludo