Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro accidente deportivo mapfre

2 respuestas
Seguro accidente deportivo mapfre
Seguro accidente deportivo mapfre
#1

Seguro accidente deportivo mapfre

Hola muy buenas!
Hace 5 años fui operado con exito de una rotura parciap proco en rodilla izquierda a traves de una artroscopia parcial. El resultado fue muy bueno y continue jugando a baloncesto.
En la temporada actual, 2014/15, en enero, tuve una lesion en la rodilla izquierda, y el seguro no quiso cubrirme la resonancia magnetica. Acabo de recibir los resultados y el informe refleja una rotura del mismo menisco operado hace 5 años, un esguince de grado 2 3 del lateral, quistes parameniscales, edemas oseos y alguna cosita mas.
Tras la recepcion del informe se lo remito de nuevo a mapfre ya que en la seguridad social me operan en 2016. Y tras enviarles informes deniegan de nuevo la intervencion quirurgica porque entienden que es una recaida de la lesion anterior.
Las unicas causas que no cubre dich cobertura son: ejercicios posturales, procesos degenerativos, y recaidas.
Mañana me informe en el juzgado, pero querria saber la opinion de algun forero.
Yo opino que la lesion es aislada e independiente de la anterior ya que la rotura meniscal actual es diferente a la anterior e independiente ya que es del cartilago sano , como pueden interpretar que es recaida?
Tendre oportunidades en un proceso de demanda?
Muchas gracias

#2

Re: Seguro accidente deportivo mapfre

Que opinión tiene tu médico?, Que pone en el informe?

#3

Re: Seguro accidente deportivo mapfre

Yo no soy médico pero no te recomiendo ir a juicio porque, como tu mismo preguntas, no tienes garantía de éxito y te tocará adelantar costes de abogados, médicos privados, etc... si finalmente te operas por la SS no tendrás derecho a recuperar "na de na"....

Primera cuestión... ¿te estás planteando una operación por médicos privados? Si es así, yo haría lo siguiente que te va a salir "más barato" y con mayor posibilidad de éxito....

1.- Interpon reclamación ante mapfre. Te contestarán por escrito lo que ya te dicen.
2.- Una vez recibida la negativa, presenta escrito al defensor del asegurado en el que aportas todos los gastos y pruebas e informes médicos. Si te da la razón, mapfre está obligada a devolverte los gastos incurridos.

Creo que es mejor alternativa, te quitas de juicios y, además, el defensor del asegurado suele ser más flexible que los propios jueces.

Yo hace años lo hice así con sanitas y recuperé una factura de más de 9.000 euros.