Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea Directa Timo Perito Coche Indignación - Línea Directa

5 respuestas
Linea Directa Timo Perito Coche Indignación - Línea Directa
Linea Directa Timo Perito Coche Indignación - Línea Directa
#1

Linea Directa Timo Perito Coche Indignación - Línea Directa

Como muchos otros este post es solo para expresar mi indignación con el servicio contratado con Linea directa.

Me robaron la consola central de mi coche y en el informe policial indican como forzaron la cerradura con un taladro.
Y va el perito y desestima el parte porque dice que las cerraduras de audi ¿no se pueden abrir? y que tampoco hay muestras de haberlas forzado. !!!¿Y el informe policial que es lo que dice?!!!
Tras varias llamadas a la atención telefonica, al final alguien me puede antender sin que parezca que me estan tomando el pelo y me explican que no consta ningun informe policial. Otra tomadura de pelo. Le digo que revise la documentación que ademas adjunte por email y me confirma que efectivamente lo tienen. ¿Entonces nadie lo ha leido?

La verdad es que estas cosas te hacen sentir impotencia.
Sigo peleando, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que cambie de opinion respecto a esta compañia.

Espero que esta experiencia le pueda servir a alguien más.
Saludos

#2

Re: Linea Directa Timo Perito Coche Indignación - Línea Directa

Pues ahora reza para que una vez decidan cubrírtelo, no te apliquen una depreciación por uso en función de la antigüedad del coche....ya nos contarás.

#3

Re: Linea Directa Timo Perito Coche Indignación - Línea Directa

Leo (y escucho) muchos comentarios malos de Linea Directa.

¿Alguien ha tenido una buena experiencia con ellos?

#4

Re: Linea Directa Timo Perito Coche Indignación - Línea Directa

Claro que las hay. En siniestros sencillos. Lo que fastidia son los siniestros que se complican, y que tienes que hacer tú las gestiones (depender de un 902 es lo que tiene). Si a ti te parece que te compensa ahorrarte ese servicio por cuatro duros, eres libre. Y en coche aún pueden tener un pase, en hogar sencillamente dan ganas de llorar nada más ver unas condiciones generales. Saludos,

#5

Re: Linea Directa Timo Perito Coche Indignación - Línea Directa

Estoy con lo que dice delabota. Los siniestros sencillos, que suelen ser la mayoría, son relativamente fáciles de gestionar. Sin embargo, en los más complejos que es donde realmente uno se juega parte importante de su patrimonio es donde se ven las carencias de un mal seguro.

#6

Re: Linea Directa Timo Perito Coche Indignación - Línea Directa

vamos a crear un foro de timados por bankia....forum filatelico y

LINEA DIRECTA

si yo tuve una buena experiencia en otra vida...era el representante de Matias Prats

Guía Básica