Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Indemnización.

9 respuestas
Duda Indemnización.
Duda Indemnización.
#1

Duda Indemnización.

Os comento,

El 14 de octubre sufrimos un golpe por detrás y mi mujer del golpe sufre esguince cervical. El lunes 30 de marzo ha empezado la rehabilitación (15 sesiones) y el seguro nos ha dicho que habrá que denunciar.

La rehabilitación es por parte de la seguridad social ya que la contraría no ha visto a mi mujer ni nada.

La duda es saber a que indemnización, en caso de tenerla, tiene derecho.

Me refiero a días de rehabilitación por x dinero, días desde el siniestro por x dinero.

Ella no trabaja, así que no ha tenido baja laboral, tampoco ha estado ingresada y hay días que no ha podido levantarse de la cama mucho tiempo.

Supongo que la indemnización es "no impeditivo" 31 euros por día, pero ¿cómo sabemos esos días?

Gracias

#2

Re: Duda Indemnización.

El 14 de octubre tenéis el accidente y el 30 de marzo empieza la rehabilitación? Tú no sufriste lesiones?

#3

Re: Duda Indemnización.

Sí, el 14 de Octubre fue el accidente y la seguridad social hasta el 30 de marzo no le ha dado cita para rehabilitación.

La compañía contratia no ha llamado para nada.

Yo estuve unos días con mareos y nauseas y poco de dolor en el cuello, pero nada grave

#4

Re: Duda Indemnización.

y vuestra compañía (y mediador si tenéis) qué dice?

#5

Re: Duda Indemnización.

El tramitador dice que hay que ir a juicio y ya nos dirán

#6

Re: Duda Indemnización.

Pues si hay juicio es que no aceptan la culpa, amig@ o sea que no te vamos a poder ayudar más. La indemnización la fijará el juez

#7

Re: Duda Indemnización.

Pero se puede saber desde que día reclamar?

Desd el 14 de Octubre, desde el 30 de marzo.....

Es por tener una idea

#8

Re: Duda Indemnización.

¿Pero en qué compañia tienes tu el seguro? Con todos los respetos, vaya "mierda" de servicio te está dando. Todo el tema de asistencia sanitaria y gastos de rehabilitación te lo tendría que haber pagado ella con independencia de que la culpa fuese del otro vehículo.

#9

Re: Duda Indemnización.

Desde el día del accidente.

#10

Re: Duda Indemnización.

Gracias por la ayuda a todos