Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediador VS Internet

18 respuestas
Mediador VS Internet
Mediador VS Internet
Página
2 / 2
#16

Re: Mediador VS Internet

Ojo, esas declaraciones del director de la Mutua tienes que leerlas entre palabras.... dice que se capta un 30% pero ello no significa que se contrate un 30%. Lo que viene a decir es que el 30% de los clientes que finalmente contratan con la Mutua han llegado a ella a través de los distintos portales o buscadores de internet. Es decir, que la gente busca, se informa, compara a través de internet y luego toma la decisión.

Eso, nos guste o no nos guste, es una realidad que ha do para quedarse. No hace falta irse muy lejos, piensa en lo que tu mismo sueles hacer cuando quieres buscar información sobre algo que vas a comprar: un viaje, una televisión, una compañía de movil, etc., etc.

#17

Re: Mediador VS Internet

Desde el punto de vista ético, las verdades a medias son mentiras. Otra cosa es lo que la Ley establezca como legal o ilegal y la interpretación que haga sobre hasta que punto esa publicidad es engañosa o no.
Volvemos al mismo inicio del debate. Internet y los demás medios de comunicación se permiten la licencia de tergiversar la verdad sobre un producto o servicio porque tienen poco que perder en relación con lo que tienen que ganar. Algo que un Mediador no se puede permitir, porque él si da la cara al Cliente, y su círculo de acción se circunscribe mayormente a a zona geográfica donde opera y en mayor medida a personas de su entorno y Clientes con los que tiene una relación más personal, algo imposible en el caso de internet.

#18

Re: Mediador VS Internet

Lo siento pero vuelvo a discrepar. Si miras cualquier anuncio publicitario fuera de internet (prensa, radio, televisión) sólo destaca aspectos favorables del producto que sea. Es decir, no es un tema propio y exclusivo de seguros, sino una práctica habitual del concepto publicidad que no es otro que hacer "atractivo" un producto para que la gente lo adquiera.

Es más, quizás la normativa aseguradora sea la más estricta en ese sentido ya que la ley obliga a resaltar en negrita en las condiciones generales los aspectos limitativos o desfavorables para el asegurado. Otra cosa es que la gente no lee lo que contrata, pero ese es otro tema.

#19

Re: Mediador VS Internet

Quien promueve esta situacion Mediador VS Internet ? Creo que la mediacion no es consciente de lo que está sucediendo, lo dejo como planteamiento de discusion en funcion de vuestras opiniones. Espero vuestra respuesta para ver si coincido con vosotros.