Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja seguro hogar Linea Directa aún no en vigor

4 respuestas
Dar de baja seguro hogar Linea Directa aún no en vigor
Dar de baja seguro hogar Linea Directa aún no en vigor
#1

Dar de baja seguro hogar Linea Directa aún no en vigor

Hola amigos. El caso es que me dejé liar para contratar el seguro del hogar con Línea Directa, porque la verdad es que como tengo dos seguros de coche con ellos, pues realmente me salía muy económico. Ahora me han enviado por correo todas las condiciones de la póliza, y la verdad es que veo muchas exclusiones y mucha diferencia en algunos aspectos con mi anterior póliza. Aún no me han cargado nada y aún no ha entrado en vigor la póliza (lo hace en cinco días). La verdad es que entre lo que os cuento y lo mal que hablan del seguro del hogar de Línea Directa, quiero mirar otra opción, aunque me salga bastante más cara. ¿Estoy a tiempo de cancelar la póliza con Línea Directa? Gracias

#2

Re: Dar de baja seguro hogar Linea Directa aún no en vigor

No te pueden reclamar nada pues la póliza no se ha formalizado. Tranquilo, búscate otra compañía sin problema

#3

Re: Dar de baja seguro hogar Linea Directa aún no en vigor

Una vez recibidas las condiciones de la póliza tienes un mes para rechazarlas.

Comunicales por escrito tu voluntad de no aceptación del nuevo contrato.

Saludos.

#4

Re: Dar de baja seguro hogar Linea Directa aún no en vigor

Ten pondrán pegas por el hecho de que tienes los coches pero es tan fácil como avisarles de tu deseo de no contratar y, si te pasan el recibo, devolverlo. Una vez no pagado, a los 30 días todo queda anulado automáticamente.

Por cierto, haces bien en el cambio de opinión. LD tiene un seguro de hogar muy malo pero que muy malo. En cuanto a los seguros de tus coches, sin ser tan malo como el de hogar, es bastante mejorable. Hoy en día puedes encontrar seguros para tus coches mejores y en condiciones económicas similares o mejores a la propia LD.

#5

Re: Dar de baja seguro hogar Linea Directa aún no en vigor

Muchas gracias a todos por vuestras opinones. Me reafirmo en que hago lo correcto. Sobre lo de los seguros de coches, escucho cualquier sugerencia. Muchas gracias.

Guía Básica