Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

39 respuestas
Seguro de decesos: subida, cambio y otras más
1 suscriptores
Seguro de decesos: subida, cambio y otras más
Página
3 / 3
#31

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Escanéaselo... manda una foto por whatsapp, en fin...

#32

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Buena idea, voy a intentarlo

Tabla 1

Tabla 1

1a-

1a-

#33

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Acá está

#34

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Alfredo, otra vez yo, mira pasé las tablas a delabotaempinar pues no me salía la cámara en tu usuario, por favor me avisaron hoy que tengo plazo para firmar. Invertí el orden de las tablas. Por favor, recuerda las edades. Como te dije antes en otro mensaje 3500 euros capital. No pude enviarte mp. Puedes tú un email por fa
Gracias

#35

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Eso es una prima natural de libro, salvo que tengas idea de morirte en poco tiempo, ya te va avisando de lo que vas a pagar (antes de impuestos) cada año, y no creo que mil euros al año sea un seguro asequible, precisamente. Un saludo,

#36

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

si te fijas la tasa media no es fija como sucede con las niveladas, da saltos año tras año. como dice delabota, es una natural.
O cambias a otra nivelada o sigues con la que tienes.

#37

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

O sea que donde dice la prima a aplicar es lo que voy a pagar cada año? Cómo me dijeron hoy entonces que eso era lo del capital inicial contratado (3500)? Me están mintiendo entonces?

#38

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Y me acaban dedecir que eso es lo que sube el capital inicial contratado . Uffff... Yo les dije el título de la tabla: Evolución de primas y capital de la garantía principal hasta la edad de 90 años. Y ahora qué hago.?

#39

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Alfredo que me puedes ofrecer tu porfa, con los datos que te dí? que no me salga costoso

#40

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Necesitas lo primero que te asesoren correctamente... te pongo mensaje para que me comentes alguna cosa más acerca de lo que realmente te hace falta. Saludos,