Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transmisión de vehículo con contrato de seguro en vigor sin comunicarlo al Asegurador

13 respuestas
Transmisión de vehículo con contrato de seguro en vigor sin comunicarlo al Asegurador
Transmisión de vehículo con contrato de seguro en vigor sin comunicarlo al Asegurador
Página
2 / 2
#9

Re: Transmisión de vehículo con contrato de seguro en vigor sin comunicarlo al Asegurador

Si la tiene para el rcso, si la tiene, por ser propietario del vehiculo a motor objeto del seguro, parece que no, pero si, debiera de comunicarlo, claro que si, pero solo le podrían reclamar al tomador, que es el obligado, los perjuicios casusados por no comunicarlo, y que yo sepa, no existe ninguno, al menos, yo no seria capaz de decir cuales, insisto, en lo referene al rcso.

#10

Re: Transmisión de vehículo con contrato de seguro en vigor sin comunicarlo al Asegurador

Tais empeñados en demonizar a las personas, que no Asesor, que no, que las que son malas como diablos son las aseguradoras, pero en serio, no es asi, podrá serlo en seguros voluntarios, no lo discuto, lo discutiré cuando tratemos esos temas, pero no en obligatorios, en los que la regulación es clara, clara, clara.

#11

Re: Transmisión de vehículo con contrato de seguro en vigor sin comunicarlo al Asegurador

Emmamani,

la compañía no tiene capacidad para invalidar un contrato, hasta donde yo conozco la legislación, y si tiene relación con la aseguradora, recuerdas con es la finalidad del rcso y para que esta el FIVA

abrazos

#12

Re: Transmisión de vehículo con contrato de seguro en vigor sin comunicarlo al Asegurador

Cuando tienes razón, tienes razón.

#13

Re: Transmisión de vehículo con contrato de seguro en vigor sin comunicarlo al Asegurador

Un placer Emma.

#14

Re: Transmisión de vehículo con contrato de seguro en vigor sin comunicarlo al Asegurador

Gracias certamente!Era así verdad? Un saludo