Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Ahorro Satisfacción V El Corte Inglés 1,90% TAE 24 meses

27 respuestas
Seguro Ahorro Satisfacción V El Corte Inglés 1,90% TAE 24 meses
Seguro Ahorro Satisfacción V El Corte Inglés 1,90% TAE 24 meses
Página
4 / 4
#25

Re: Seguro Ahorro Satisfacción V El Corte Inglés 1,90% TAE 24 meses

Creo que muchas cosas de las que dudas son obvias. Si Bankia hubiese quebrado, Papa Estado hubiese ideado algún plan para hacer frente a todos los depósitos y cuentas de sus clientes. Es más, ha existido un rescate a la banca que en teoría "no ha repercutido socialmente". Lo pongo entre comillas porque eso es algo que según se mire.

Existia una situación económica complicada, como la que puede tener el FGD, pero aun así, se rescató esta entidad sin ningún tipo de problema. Cada uno es libre de decidir en quien confiar más. Entiendo tu postura, pero cada uno es libre de fiarse de quien quiera o crea que es mejor.

#26

Re: Seguro Ahorro Satisfacción V El Corte Inglés 1,90% TAE 24 meses

Lo que hacemos es aclararlo. Y si no te parece quiebra meter 24.000 milones de euros y que los afectados por las preferentes no hayan cobrado al 100% lo que invirtieron...

#27

Re: Seguro Ahorro Satisfacción V El Corte Inglés 1,90% TAE 24 meses

Bueno eso que se rescató sin ningún tipo de problema, creo que nones, y lo de Papa Estado...mejor dicho atraco en forma de impuestos y subida de deuda pública. Hay que recordar que se modificó la constitución para que los mercados nos salvaran el culo de los sinvergüenzas que han atracado y siguen atracando al contribuyente.

¿Qué hemos aprendido? nada....la deuda publica en máximos y creciendo año tras año.

Un saludo.

#28

Re: Seguro Ahorro Satisfacción V El Corte Inglés 1,90% TAE 24 meses

Mejor dejemos el drama preferentes, hay mucho que decir ahí y no creo que sea el tema del foro realmente. Invertir en acciones no está garantizado por el FGD  por lo que el hecho de que esas personas no cobraran el 100% se debe a otras cosas como al maquillaje de balances, pero aún sin maquillaje, si una empresa pierde valor, sus acciones caen, y aquel que haya invertido no le queda mas narices que perder. Pero en el caso de los depósitos es diferente, tenemos el fondo con el que se nos devolverán nuestros ahorros, y que aunque esté en negativo, siempre habrá alguna salida, ya sea en forma de derrama o como sea. Estamos hablando de cosas diferentes. Igarcipu, estoy de acuerdo contigo!Un saludo!