Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema perito SegurCaixa y tuberia

12 respuestas
Problema perito SegurCaixa y tuberia
Problema perito SegurCaixa y tuberia
Página
2 / 2
#9

Re: Problema perito SegurCaixa y tuberia

No solo se contratan los seguros de SegurCaixa en el banco, yo también soy mediador de SegurCaixa desde hace unos tres cuatro años, ahora, si me preguntas que cuantos seguros de hogar tengo mediados con SegurCaixa la respuesta es 0, que no está el horno pa bollos, y mis clientes son sagrados.

#10

Re: Problema perito SegurCaixa y tuberia

Y que contratas cn SegurCaixa sisepuesaber?

#11

Re: Problema perito SegurCaixa y tuberia

Los menos posibles, no tienen productos como para contratar con frecuencia, alguno que necesite aplicar un buen descuento a mi cliente y si no contrato lo que indican no se lo hacen, claro que luego no duran, tengo código por obligación, al adquirir SegurCaixa la aseguradora con la que colaboro, no puedo dejar solos a mis clientes con esta banda de chantajistas, ya no se conforman solo con los clientes de las sucursales, chupan la sangre a todo quisqui, ahora incluso venden la contratación de alarmas en sus oficinas, lo que llegaremos a ver.

#12

Re: Problema perito SegurCaixa y tuberia

las vueltas que da la vida. Trabajo para segurcaixa en atencion hogar clientes!

#13

Re: Problema perito SegurCaixa y tuberia

Pues ya es mala suerte para mí, ¿no podías haber elegido otro ramo? Ni hogares ni coches, no tengo ni uno con esta gente, pero no te preocupes que cuando mis compis me pregunten ya se dónde mandarles, jejejeje.

Guía Básica