Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro desempleo unicaja

44 respuestas
Seguro desempleo unicaja
2 suscriptores
Seguro desempleo unicaja
Página
3 / 6
#17

Re: Seguro desempleo unicaja

Buenas, supuestamente nos los quitarían de la cuenta, dentro de la negociación el director no se baja los pantalones y evita dialogo argumentando que el seguro de desempleo no depende de el sino del gabinete de Unicaja de hipotecas. Nos quieren meter otros dos seguros uno de hogar a 10 años y otro de vida por valor de 5 años. Mi pregunta al fin al cabo, aun no esta resuelta es decir la casa nos interesa y es propiedad de Unicaja nos dan el 95% de financiación y es una buena oferta, lo único es q no estoy de acuerdo con los seguros abusivos sobre todo el de desempleo 3600 euros amueblo la casa...que le hace falta. Le sigo el rollo al director y después cancelo al menos el de desempleo o lucho hasta final para que me lo quite antes de la firma? El señor por llamarlo de alguna forma es algo pedante y se cree ser superior con derecho a crugirme todo esos seguros... Necesitó ayuda

#18

Re: Seguro desempleo unicaja

Puf... si te intentan meter primas únicas a 5 o 10 años, estás tardando en reclamarlas por vía legal. Tienes derecho a que vayan año a año (de otro modo solo podrás darlas de baja los primeros días) y es exigible. Esas primas únicas, desde luego, te las sumarán al principal de la hipoteca, así que vas a pagar el seguro con intereses. ¡Huye de ahí! Un buen mediador (y un buen asesoramiento legal) van a ser amigos tuyos como para que no te metan esos abusos.
Te pongo privado con algunos casos que he tenido y cómo he tenido yo que pelear mi hipoteca... Un saludo,

#19

Re: Seguro desempleo unicaja

segun te dicen. Firmas y devuelves recibo a los 30 dias. Seguro de hogar por 10 años? Otra ilegalidad. La duracion del seguro debe ser anual renovable

#20

Re: Seguro desempleo unicaja

¿Seguro que te los quitan de la cuenta? Seguro desempleo 3600€ seguro de hogar por diez años mínimo 2000€ y seguros de vida por cinco años más menos otros 3000€.
¿Te quitaran de una tacada los cerca de 9000€ de tu cuenta? Mas los gastos de la hipoteca y notaria, eso es una pasta que te da para algo más que los muebles.
Yo no me metería en royos de aceptar y después cancelar, será la misma agencia la que tenga que resolver tu petición y se mosqueara tu director.
Solicita que no deseas estos seguros, que la ley no te obliga, que te lo de por escrito primero y después le amenazas con denunciar si no se echa para atrás, y por supuesto que no quieres las ventajas de descuento del interés de tu hipoteca por contratar diferentes productos aseguradores con ellos, que te sale mucho más caro con las primas de los seguros que sin seguros.
Y suerte con paciencia, que es cierto que son, algunos a veces, un poco prepotentes.

#21

Re: Seguro desempleo unicaja

Buenas! Muchas gracias por todos los consejos y ayuda que me estáis prestando se agedece porque lo estoy pasando algo mal con este tena y le tiene agobiado, el tema que comentas que me niegue a los seguros el director me amenaza que sino lo firmo es las condiciones que me ponen, que no hay otra. Lo que nose si aceptarlas y luego cancelarlas o seguir luchando aunque voy hablar con el desde hace un mes que lo pedimos 3 veces en semana al menos a ver si sabe algo de los seguros porque según el no depende de el que me los quite o no y que lo a consultado a sus superiores por escrito. La próxima vez que vaya le pediré que me presente esa documentación donde solicita esa anulación porque no me fió de el. Le digo que sino me los quita luego los denunciaré y los cancelar una vez contratada la hipoteca? O se enfadara y anulara la oferta? Que hago? Ayuda mil gracias

#22

Re: Seguro desempleo unicaja

Pide que te pongan por escrito todo eso que te dice el director y verás cómo se niega y recula. Lo hacen para acochinar al cliente. Un saludo,

#23

Re: Seguro desempleo unicaja

Te recomiendo que vayas con tu abogado/a para q vean que vas en serio. No te pueden obligar a contratar la hipoteca con esos seguros, es ilegal. Si te aceptan concederte la hipoteca y el único problema que hay es el tema de los seguros, no pueden tirar la operación por ese tema.

#24

Re: Seguro desempleo unicaja

Ves aconpañado con una persona que entienda del tema