Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años

25 respuestas
Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años
Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años
Página
3 / 4
#17

Re: Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años

¿Estafa? Los números de los PIAS que se han contratado están saliendo. Deja de esparcir bulos sin fundamento, muchacho. Saludos,

#18

Re: Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años

Estan sencillo como que se publique su rentabilidad, tu tienes la rentabilidad de los pias?

por que yo te puedo demostrar que dan menos de 1% anual de rentabilidad en 6 aseguradoras en los ultimos 3 meses.

la palabra bulo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bulo

Si es falso lo que digo tendria denuncias de las aseguradoras osea que deja de decir chorradas y ademas un pias tiene asociado un seguro de vida que merma la rentabilidad. Nada mas hay que ver un comparador de planes de pensiones de renta fija de la misma aseguradora y te daras cuenta que en tres meses solo hacen que perder por que a diferencia de los pias su rentabilidad no es asegurada.

Un fondo de inversion en deuda privada de grandes empresas y te digo la media que esta publicada da un 3% o 5% anualizada

#19

Re: Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años

Yo tengo los números de mi propio PIAS, muchacho, y los de mis asegurados (algunos llevan ya cuatro años). Este último año la rentabilidad neta (descontados gastos) ha sido del 0,47% el primer trimestre, el 0,49% el segundo trimestre, el 0,21% el tercer trimestre y estos días recibiré los datos del último trimestre. Con seguro de vida asociado y todo. Así que no hace falta que cuentes historias.
Ponnos ejemplos REALES de intereses negativos una vez descontados gastos, que estamos esperando. Y en PIAS, no en fondos de inversión. A ver si es lo mismo un fondo de inversión (sin garantizar, con riesgos) que un plan individual de ahorro sistemático en una aseguradora (que no en un banco), nos ha jodido.
¿Qué es más rentable, un BMW con valor de venta garantizado de segunda mano o un Dacia? Si te empeñas en comparar lechugas con habas, tú mismo. Pero para desinformar, te vas a tu casa, gracias. Saludos,

#20

Re: Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años

1- yo he dicho que dan menos de 1% anual nunca dije que sean todos negativos
2-0,21 % en el 3ªtrimestre tae no lo dudo pero yo hablo del 4ª trimestre y sucesivos .
El pias es para 5 años y hace 1 año los depositos a 5 años daban un 2,5 % tae .
El tuyo no tiene la rentabilidad garantizada durante los 5 años cada trimestre te la revisan
3- Hay depositos grantizados quedan un 3% en europa y un 2% en españa mejorando cualquier rentabilidad de un pia exceptuando uno que es de una mutua.

#21

Re: Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años

En cuanto al bmw a dacia

No compares la solvencia de un pias de la mutua chichinavo con un fondo diversificado de grandes multinacionales

el riesgo es mayor por la volatilidad pero la garantia es mayor la del fondo con inversiones en deuda de telefonica , coca cola .....

Es tan sencillo como que prefiero comprar deuda de novartis que tener un producto que ni tu ni nadie sabe en que invierte exactamente ,dando interes tecnico, aunque digan que es deuda de un estado que tiene un 25% de paro.

No esta garantizado pq si quiebra la aseguradora y su politica de inversion no es adecuado daras gracias si te devuelven lo que pusiste

#22

Re: Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años

Pues invierte en fondos y deja de tocar las narices con los PIAS, que son cosas distintas. Si quieres un Mercedes para qué te metes a criticar a los BMW, es de cajón... en fin. Invierte en deuda de novartis si es lo que quieres, un PIAS se plantea para una finalidad muy determinada y para la cual se articulan unos beneficios fiscales. Si te quieres meter a rentabilidades, ábrete un post de fondos y publicas lo que quieres. Sencillo, ¿no?

#23

Re: Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años

El debate PIAS vs Fondos de Inversión no tiene fundamento. Son dos productos totalmente distintos cada uno con sus pros y sus contras.

Saludos

#24

Re: Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años

Esto es un foro y puedo opinar lo que crea oportuno y sin faltar el respeto ni engañar.
Meterse en un pias en perder el tiempo ni daran beneficios los que son garantizados, ni es un producto claro sin tae y sin publicar sus inversiones reales.

Y majo de lo que se trata es de ganar dinero no de lo que lo ganenes tu y la aseguradora.

Si quiebra una cia o mutua el dinero ya veremos si lo ves por que se encarga el consorcio y a pasado en este pais que una cia quebro traspaso las polizas a belgica y a los tomadores que se las pike un pollo.

http://www.expansion.com/2009/12/20/opinion/llave-online/1261347789.html

OJO CON LOS VENDEDORES COMO EL DEL MILLON DE EUROS DE PLUS 500