Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de rentas temporales

0 respuestas
Seguros de rentas temporales
Seguros de rentas temporales
#1

Seguros de rentas temporales

¿cuales consideráis los mejores seguros de rentas temporales en condiciones ?

Queria colocar mi dinero de un deposito a 10 años y tener todos los meses una renta.

Me han ofrecido el Allianz Ahorro Capital Flexible "Vivir de los intereses" al 1,18 % limpio (el interes es el 1,90 %, pero limpio es el 1,18% ) y cobrando todos los meses los intereses.

Cada año renuevan el tipo de interés y me han dicho que "estará por encima de los depositos cada año".

Allianz me parece una compañía muyyyyyyyyyyyyyyy solvente.

Queria un seguro para tener una renta todos los meses, sin consumir capital. Imagina que a los 8 años quiero sacarlo. Pues que no tenga penalizacion y que recupere todo mi capital. si meti 300.000 euros, recuperar 300.000 euros.

En el Allianz Ahorro Capital Flexible "Vivir de los intereses" tengo que tenerlo mínimo 5 años para no tener penalizacion.

¿Conocéis otros seguros de rentas temporales a 5 o 10 años, que no consuman capital, que den rentas mensuales y que esen por ecima de los depositos?

¿cuales y como funcionan?