Linea Directa mes a mesRespuestas: 15
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
Linea Directa mes a mes
Buenas, Por lo oído en la radio y televisión en linea directa se puede pagar el seguro anualmente, mes a mes o fraccionado en 2, 3 o 4 veces. ¿sabés el % de recargo que ha en cada una de las opciones respectivo del recibo anualmente? tanto para nuevos cliente como para antiguos.
Muchas gracias,
Re: Linea Directa mes a mes
LINEA DIRECTA aplica un buen recargo por fracionamiento por cobra el recibo de forma mensual creo que del 6%
Bueno deciros que acabo de hacer una simulacion en Linea Directa y con una prima anual de algo mas de 1.000€ no me permitia pagarlo mes a mes así que no se con que criterio lo hacen y que conste que soy cliente, tengo la moto asegurada con ellos
Mera propaganda para vender. El pagar mes a mes solo supone el pagar mucho mas, pues los seguros son anuales, no se pueden cancelar y hay que pagar toda la prima anual. El que piense que puede dejar de pagar cualquier mes y que el seguro se cancela está equivocado, ya se habló por aqui de ello.
Y en el caso de que el pago sea bi-anual en Linea Directa, ¿también te aplican un recargo?
S2
No creo que se permita de ninguna manera, el seguro es anual y despues se renueva por años sucesivos salvo cancelación, quiere decir que si no has pagado el primer año como te van a hacer el segundo año o como vas a reclamar y cobrar un siniestro si no has pagado. Y si esto fuera posible ten por seguro que te cobrarían mas, las primas estan calculadas para ser cobradas anticipadamente todo lo que suponga un retraso a eso se cargan los gastos financieros y administrativos que le ocasione a la Aseguradora y aun asi son reacios porque hay mas riesgos que en cualquier momento se deje de pagar y tengan que reclamar el resto de la prima. Saludos.
Entiendo que te refieres no a bi-anual, sino a semi-anual (no cada 2 años, sino cada medio año), y en ese caso es seguro que te cobrarán algo más... como mínimo, el equivalente a los intereses de ese dinero durante medio año, y muy probablemente algo más que eso, porque no es algo que les interese... s2 |
MÁS LEÍDO
|