Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescatar o no un plan de ahorro-jubilacion

36 respuestas
Rescatar o no un plan de ahorro-jubilacion
1 suscriptores
Rescatar o no un plan de ahorro-jubilacion
Página
2 / 5
#9

Re: Rescatar o no un plan de ahorro-jubilacion

Plan de jubilación del año 1990? No lo toques!! al 6%I!!!garantizado!!No lo toques.

No se si llego a tiempo.

Un saludo

#10

Re: Rescatar o no un plan de ahorro-jubilacion

Patocles ha respondido sin tener en cuenta uno de los datos que ahora facilitas, no estás hablando de un simple seguro de ahorro, sino de una aportación a una mutua de previsión social que parece que en su día se utilizó como sistema alternativo a la Seguridad Social o que las aportaciones se emplearon para cubrir las mismas contingencias que un plan de pensiones.

De ahí que en su día dedujistéis esas aportaciones, bien como gasto deducible de la actividad, bien reduciendo la base imponible. Las percepciones procedentes de estas aportaciones deducidas tributan como rendimiento de trabajo. Sólo siguen el tratamiento previsto para el seguro las percepciones procedentes de aportaciones que no han sido deducidas.

Saludos.

#11

Re: Rescatar o no un plan de ahorro-jubilacion

No lo había leído todo es una mutua y tiene deducción, retiro lo dicho.

#12

Re: Rescatar o no un plan de ahorro-jubilacion

Hola alfredo ya me gustaria a mi no tocarlo , no lo pueden garantizar mas a peligro de que no sea solvente en el futuro y perjudique otros productos . Asi es este pais, el ciudadano de a pie siempre pierde.
A al.rodrigo gracias por tu respuesta y para concretar entieno entonces que tengo que tributar como rendimiento de trabajo por la diferencia entre lo aportado y lo recibido? Y no hago devolucion de las reducciones que resulten indebidamente practicadas, que tampoco sabria como calcular desde 1992,!!
En caso de no haberlo deducido seria por capital mobiliario?

Muchisimas grcias por tu aportacion

#13

Re: Rescatar o no un plan de ahorro-jubilacion

¿Te dicen que tienes que rescatar si o si? ¿con un contrato firmado? Alucino

Saludos

#14

Re: Rescatar o no un plan de ahorro-jubilacion

Bueno son muy condescendientes y si quiero quedarme al 1,90 me puedo quedar o me dejan irme sin penalizar ( muy amables ellos) y con una bonificacion del 3 por ciento anual por los años qu quedqn . Todo un lujo😁

#15

Re: Rescatar o no un plan de ahorro-jubilacion

¿te lo dan por escrito o de palabra?

Saludos

#16

Re: Rescatar o no un plan de ahorro-jubilacion

Si, ademas hay acuerdo de junta de los mutualistas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar