Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asegurar Instrumento musical

10 respuestas
Asegurar Instrumento musical
Asegurar Instrumento musical
Página
2 / 2
#9

Re: Asegurar Instrumento musical

Agradeceros las respuestas que me habéis dado, intentaré contactar con Nationale Suisse e incluiré el instrumento en mi póliza hogar. Saludos y Gracias!!

#10

Re: Asegurar Instrumento musical

Buenas, pásate por un buen Corredor, ya que generalmente Nationale Suisse, trabaja con Corredores.

Saludos

PD: Creo que Hixcox también trabaja éste seguro.

#11

Re: Asegurar Instrumento musical

Celavi, si haces un seguro de transportes para el instrumento, que te cubra las 24 horas del dia y los 365 días del año, no necesitas incluirlo en el seguro de hogar, y por ese motivo no tendrás infraseguro, simplemento tendras un coaseguro, es decir una parte de tus bienes en el seguro de hogar y otra (el instrumento) en el seguro de transportes, y cuando te ocurra algún siniestro se lo dices al perito, o mejor, enseñas la poliza, si lo aseguras en dos polizas, tendrías un sobreseguro para ese instrumento y te pagarían los daños dentro del hogar entre las dos aseguradoas.

Si tiens un corredor, esto no te ocurrirá, supongo.

en internet también te aparecen corredores que tienen este producto, nacional suiza, hixcos, reale y generali también tienen este producto.

saludos de nuevo.