Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnizacion por incapacidad temporal total

5 respuestas
Indemnizacion por incapacidad temporal total
Indemnizacion por incapacidad temporal total
#1

Indemnizacion por incapacidad temporal total

Hola. Soy autónomo y tengo contratado un seguro de indemnización diaria por incapacidad temporal total con MAPFRE.
En septiembre de 2013 tuve un accidente en el trabajo, rompiéndome el peroné, el treinta de diciembre me operaron de un “juanete” por lo que seguí con la misma de baja, la cual se ha prolongado hasta el 15 de octubre, día en que me dieron de alta en el ICAM dándome nuevamente la baja el día siguiente por re intervención ya que me había quedado con una gran rigidez y fuertes dolores al andar.
Todo esto en la SS, pero el facultativo de Mapfre me dio el alta el 16 - 04 – 2014 por lo que solo me quieren indemnizar hasta esa fecha.
Mis preguntas son:
-Puede Mapfre darme el alta unilateralmente en la fecha indicada con anterioridad o por el contrario le corresponde indemnizarme por todo el periodo de baja.
- A partir de la segunda baja (16-10-2014) se considera otro siniestro o no puede ser considerado como tal, ya que deriva del mismo suceso.

Dándole las gracias de antemano, y esperando una respuesta una saludo

#2

Re: Indemnizacion por incapacidad temporal total

Incapacidad temporal es una cosa, e incapacidad total es otra. Por aclararlo.