Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incendio sin seguro. Reclamación vecinos. - Asegurado

12 respuestas
Incendio sin seguro. Reclamación vecinos. - Asegurado
Incendio sin seguro. Reclamación vecinos. - Asegurado
Página
2 / 2
#9

Re: Incendio sin seguro. Reclamación vecinos. - Asegurado

Disculpa Muros, la respuesta es para Heredera25

#10

Re: Incendio sin seguro. Reclamación vecinos. - Asegurado

A ver...de donde procede el daño,de la vivienda de tu cliente?
esto esta constatado por un perito(que se suponen ética y deontológicamente independientes y honorables?

Si te reclama la cia,son los abogados de la cia, con los que tendras que pelearte..y no los vecinos.

Tendran que demostrar por otra parte,los reclamantes(cia..a taves de sus abogados),que tienen base,para inculpar a tu cliente,por un hecho de esponsabilidad civil..

saludos

#11

Re: Incendio sin seguro. Reclamación vecinos. - Asegurado

Muy rápidamente que hoy tengo mucho lio.

1º.- Contesta a las aseguradoras. Ellas han debido indemnizar y se han subrogado en los derechos de sus clientes.
2º,. Entiendo que hubo un incendio en la vivienda de tu representado y por lo tanto la relación causa efecto la tiene demostrada.
3º.- El alcance de los daños, lamentablemente ya no puedes hacer nada, debías haber actuado antes.
4º.- ¿No existe seguro de Comunidad?
5º.- Leches, todos empezamos, pero no lo decimos a las bravas, y...
6º.- Tu cliente setá jodido por dos razones, por falta de diligencia en no haber contratado un seguro y por falta de conocimiento contratando un abogado sin experiencia.
Aunque para tu consuelo despues del revolcón, quiero que sepas que en este caso ni Aranzadi, gana el pletio.

Consejo para tu Perito que aplique deducciones por uso importantes, que la valoración del resto será sin duda a Valor a Nuevo o de Reposición. El 1902 indica que debes pagar el daño causado no un bien en estado de nuevo.(como los coches)

Alega tambien indefensión al no invitarte en la valoración de los daños.

Suerte y sin miedo que no todos hemos nacido leios. (Bueno todos menos yo).

#12

Re: Incendio sin seguro. Reclamación vecinos. - Asegurado

Joder Acrasol, ¡¡como te pierden las faldas!!,jajaja y eso que en esta ocasión no tiene foto.... ¿Qué le hubieses dicho a esta pobre abogada si en lugar de "heredera" hubiese sido "heredero"?

#13

Re: Incendio sin seguro. Reclamación vecinos. - Asegurado

Es que si el nº de la herencia es la edad, no puedo hacer sangre con ella.
Al menos ha sido sincera (aunque no debería haberlo sido tan claramente).

Y al enemigo ni agua. No puedo con los abogados que dicen que han perdido el juicio por que el Perito no ha estado bien. El que tiene que estar bien es él, no el Perito.