Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El seguro cubre al conductor ocasional?

10 respuestas
¿El seguro cubre al conductor ocasional?
¿El seguro cubre al conductor ocasional?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿El seguro cubre al conductor ocasional?

En octubre a fianales me vence poliza en mapfre. Actualmente tengo terceros ampliado y pago 325 euros. Y claro pregunte en otras compañias ofertas.
El coche tiene 2 años.
Mutua Madrileña todo riesgo con franquicia 281 euros, franquicia 200 e.
Pelayo todo riesgo con franq 200 e. 333 euros prima.
Vertis terce ampliado 271 euros.
Pelayo terceros ampliado 233 euros.
Qualitas 222 eu. Tercero ampliado.

#10

Re: ¿El seguro cubre al conductor ocasional?

En direct seguros puede llevar el coche el que quiera, pero si el que conduce no es el habitual en caso de siniestro hay que pagar una importante suma.

Por cierto, con estas normas en lo vehiculos de empresa que el mismo vehiculo lo puede conducir cualquiera de las miles de personas que puede haber en la empresa, como se hace en estos casos?

#11

Re: ¿El seguro cubre al conductor ocasional?

Sólo me estás comparando precios. Aunque creas que estás comparando productos similares existen importantes diferencias entre unos y otros. No puedes comparar esos terceros ampliados entre sí. Es complejo... por ejemplo ¿en qualitas ese precio es con pago por banco o con pago a través de tarjeta de crédito? ¿tienen todas vehículos de sustitución? ¿retirada carne? ¿capitales seguro conductor? ¿que incluye la asistencia en viaje?, etc., etc..