Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de salud Adeslas Plena Plus descuento por colectivo

18 respuestas
Seguro de salud Adeslas Plena Plus descuento por colectivo
1 suscriptores
Seguro de salud Adeslas Plena Plus descuento por colectivo
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro de salud Adeslas Plena Plus descuento por colectivo

Los funcionarios autonómicos siempre han estado excluidos de MUFACE y, como muy bien dices, la Administración local también desde 1993. Por tanto las quejas de las aseguradoras no me parece que estén justificadas. De hecho SANITAS abandonó MUFACE hace más de 20 años dejando a muchos mutualistas colgados, lo cual me parece no ha sido olvidado a su vuelta hace tres o cuatro años y supongo que por eso ha fracasado y se ha vuelto a marchar.

#10

Re: Seguro de salud Adeslas Plena Plus descuento por colectivo

Los seguros de Adeslas van por tramos de edad, igual que el resto, nosotros en la correduría trabajamos con Adeslas y hasta los 54 años te van a cobrar esa tarifa, después cambian las primas.

#11

Re: Seguro de salud Adeslas Plena Plus descuento por colectivo

Hola! El precio es realmente el que te han dado. Lo que podrías consultar con Adeslas es la forma de pago flexible o Vitalmedic ya que es una fórmula muy interesante. Lo del precio para colectivos es verdad, son colectivos antiguos que están desfasados, además es mejor una póliza individual.

#12

Re: Seguro de salud Adeslas Plena Plus descuento por colectivo

Dos datos:

1- Ingresos en primas de los seguros de salud de funcionarios 1.502 millones de euros, siniestros pagados 1.492 millones de euros, es decir una siniestralidad del 99,33%, o dicho de otro modo, pérdidas para las compañías de seguros, no sé cuantos años seguirán las compañías privadas asegurando funcionarios.

2- Adeslas sube por siniestralidad como cualquier otra compañía, o casi cualquier otra compañía. Además de por IPC sanitario claro. Lo que no sube es por edad cada año como otras compañías, ya que tienen una tarifa por tramos de edad amplios.

Saludos.

#13

Re: Seguro de salud Adeslas Plena Plus descuento por colectivo

Refloto, el seguro lo contratamos en 2014 y ha sufrido incrementos importantes, muy por encima de lo esperado. Empezamos pagando 42 al mes, en 2015 ascendio a 44, en 2016 subida hasta los 48 euros y ahora nos informan que para 2017 subira hasta los 50 euros, es una subida en 2 años y medio del 20%!!!!! Me dicen que ea por el ipc sanitario, no ha tenido siniestralidad. Alguien puede decirme como puede ser, y a este ritmo en unos 10 años la prima sera carisima

#14

Re: Seguro de salud Adeslas Plena Plus descuento por colectivo

MUFACE, es solo para funcionarios de carrera, que no tienen nada que ver con los de la Generalidad, ni autonomias ni ningún personal laboral, aunque le llamen funcionario.
Creo que estais mezclando todo.

#15

Re: Seguro de salud Adeslas Plena Plus descuento por colectivo

Parece que contrataste un seguro colectivo por 42€ y no el de 56€, en los colectivos la siniestralidad es del conjunto, también pueden modificar el descuento que se contrato y gestiono con el colectivo, y sigues teniendo una diferencia importante con el seguro individual de adeslas, todavía no les alcanzas en precio, aprovecha la prima del colectivo mientras dure.

#16

Re: Seguro de salud Adeslas Plena Plus descuento por colectivo

Pero lo que me extraña es que el precio si alguien del colectivo lo contrata es de 44 euros, lo han subido de 42 a 44, pero a ella se lo han subido a 50 con la progresion anual que te he comentado. Si esta dentro del colectivo todos deberían pagar lo mismo no?