Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asesor externo: Colaboración en exclusiva...¿sí o no? y consejos para principiante...

18 respuestas
Asesor externo: Colaboración en exclusiva...¿sí o no? y consejos para principiante...
Asesor externo: Colaboración en exclusiva...¿sí o no? y consejos para principiante...
Página
3 / 3
#17

Re: Asesor externo: Colaboración en exclusiva...¿sí o no? y consejos para principiante...

Yo no he dicho en ningún momento la actividad que desarrollo...¿quién eres tú para valorar lo que yo hago?

#18

Re: Asesor externo: Colaboración en exclusiva...¿sí o no? y consejos para principiante...

Pues lee de nuevo el primer post que has escrito y con el que has abierto este debate....

#19

Re: Asesor externo: Colaboración en exclusiva...¿sí o no? y consejos para principiante...

Ya aclaré que me refería a auxiliar externo.