Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectado de Ineas

10 respuestas
Afectado de Ineas
Afectado de Ineas
Página
2 / 2
#9

Re: Afectado de Ineas

Buenas tardes, uno mas que todavía no ha cobrado!!

Me enviaron un e-mail hace unos meses de [email protected] diciendo que me pagarían pero aún nada.
Les he enviado un par de e-mails y no contestan.

Un saludo!!

#10

Re: Afectado de Ineas

De verdad que no me explico que aún no os hayan pagado cuando quedo muy clara la fecha y todo..

#11

Re: Afectado de Ineas

Buenas tardes

A mi me pasa lo mismo, me enviaron un email pidiendo datos bancarios, se los envié varias veces, y al mes siguiente me llega otro email de ineas diciendo que es mi ultima oportunidad para cobrar que mis datos no son válidos (¿¿¿¿¿??????). Se los vuelvo a enviar, nada. Al cabo de unos días recibo una carta del señor Pannevis diciendo exactamente lo mismo que en email, así que decidí enviarle una carta certificada con entrega en mano a su nombre a Amsterdam que me consta que se le ha entregado. Sigo sin cobrar.........todo esto me parece una falta de respeto.

iago