Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coberturas responsabilidad civil Mapfre

23 respuestas
Coberturas responsabilidad civil Mapfre
Coberturas responsabilidad civil Mapfre
Página
2 / 3
#9

Re: Coberturas responsabilidad civil Mapfre

Muros,como es posible que un inmueble donde vives habitualmente,con toda la familia nuemerosa en un 9 piso antiguo,como yo,no tenga un mayor riesgo que mi casa en el pueblo que no tengo ningún vecino al ser chalet recien hecho.Amén de que pueda tener varios inmuebles más y todos tengan la misma R-C y mismo precio,es como tener asegurado un auto y el resto que tenga también cubierto,con solo uno.

#10

Re: Coberturas responsabilidad civil Mapfre

Para eso están los actuarios, para saber si le sale a cuenta tener una sola RC y dos polizas o bien una sola RC con una sola poliza.

Y como a Mapfre le salen los numeros y como muchas veces la garantia se complementa, pues lo venden así.

#11

Re: Coberturas responsabilidad civil Mapfre

pa095630 mejor que lo que te lo ha explicado Acrasol no sería capaz de hacerlo.

Saludos

#12

Re: Coberturas responsabilidad civil Mapfre

Ley de los "grandes números". En un coche hay gente que siempre viaja sólo y otros que los utilizan las madres para ir siempre con los niños. Si la zona es la misma y el vehículo es el mismo, la prima de tarifa es igual....

Otro ejemplo fuera del seguro... en una vivienda viven un matrimonio mayor y en otra vivienda con los mismos metros vive una familia numerosa con hijos pequeños. Ambas pagan la misma comunidad pero una hace mucho más uso de las instalaciones comunes (piscina, etc.) que la otra....

#13

Re: Coberturas responsabilidad civil Mapfre

Eso por supuesto.

Como se te ocurre siquiera pensar que lo ibas a explicar tú mejor que yo. Ni al pa095630 se le habría pasado por la cabeza.

Eg que.... como soy los mediadores.

#14

Re: Coberturas responsabilidad civil Mapfre

A mí me sigue pareciendo muy raro que la rc de un seguro de hogar puede usarse para daños provocados por otro inmueble asegurado en otra póliza distinta, aunque sea en la misma compañía. En los daños provocados por el asegurado o su familia sí, pero que se incendie una de las viviendas y provoque daños a otras y pueda usarse la cobertura de rc de una 2ª vivienda, no sé, me chirria mucho.

Has tenido algún caso de esos?

#15

Re: Coberturas responsabilidad civil Mapfre

kimdeal, yo he visto casos y sí, se da cobertura.

#16

Re: Coberturas responsabilidad civil Mapfre

Pues es bueno saberlo. Punto a favor para Mapfre