Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Seguro Comunidad de Vecinos

29 respuestas
Ayuda Seguro Comunidad de Vecinos
Ayuda Seguro Comunidad de Vecinos
Página
4 / 4
#25

Re: Ayuda Seguro Comunidad de Vecinos

¿Y que se negocia en estos casos?
¿Pagar una comisión al agente de la póliza y que este la anule? Esa negociación no es con Generali.
¿Generali que negociara? O me pagas o monitorio, ¿Qué existe entremedias?
¿Reclamar a Generali el costo del siniestro? Como mucho pagara su parte proporcional, pero ¿negociar?

La mejor negociación es con el agente de la póliza, el sí dará soluciones y el sí anulara la póliza (si lo cree conveniente para sus intereses), él es quien les solucionara el problema, EL AGENTE ES EL QUE TENIA QUE SER EL PRIMERO EN CONOCER VUESTRA INTENCION Y NO GENERALI, y a ese agente es a quien tenía que ir dirigida esa carta de anulación, siempre que tengan agente, claro.

#26

Re: Ayuda Seguro Comunidad de Vecinos

Asesor gracias por contestar, que conste que cuando he abierto este hilo era porque evidentemente me preocupaba el tema y si bien conozco algo el "mundo de los seguros" no soy ningun experto. Mediador haberlo lo hay, y desde el incio entendia que quien debia "negociar" este asunto era el mediador, yo no he hablado con él, es el administrador quien lo hace y me da la sensacion que el mediador es quien no esta por la labor de solucionar este "problema", si es que la hay. No se si será porque pierde la comision de la poliza o por otro motivo, que lo desconozco, pero te doy toda la razon en que cualquier posible negociacion debe pasar por el mediador o agente; he contactado con el administrador para que hable con el agente... ya seguire contando, saludos y gracias de nuevo

#27

Re: Ayuda Seguro Comunidad de Vecinos

Yo trabajo en una correduría de Seguros y Reale es buena compañía.
Para comunidades va muy bien liberty seguros, con coberturas superiores a muchas compañías respecto de ese ramo.
Si necesitas algo, a tu disposición

#28

Re: Ayuda Seguro Comunidad de Vecinos

Yoshi, el Mediador es el Administrador?

Existe relación entre el Mediador y el Administrador?

Mas claro, es el Admnstrador subagente del Mediador?

MIra que esto ya lo he visto en muchas ocasiones y por dos duros, pierden hasta el apellido.

Cuidadín.

#29

Re: Ayuda Seguro Comunidad de Vecinos

Buenas a todos y muchas gracias por la molestia que os tomais en escribir, tengo que deciros que finalmente todo se ha solucionado "al parecer", el Administrador de la comunidad no tiene relacion ninguna con el Agente, de echo al parecer parte del problema radicaba en que no se llevaban muy bien que digamos; pero en fin han hablado entre ellos y parece que han negociado, como varios de vosotros comentabais, una "solucion", el agente parece que da por anulada la poliza y se compromete a que la compañia no realizara ninguna reclamacion (supongo que tendra cierta libertad de maniobra con la compañia aseguradora) y en contraprestacion el administrador, el cual tiene otras comunidades de vecinos, se ha comprometido a "trabajar con él" en otras ocasiones, ya me entendeis supongo.
En resumen al final el susto se queda en nada pero eso si, os digo que por mi parte la "bronca" se la ha llevado el Administrador por hacer las cosas mal, y aunque estoy seguro que ha sido un despiste no creo que le vuelva a suceder porque tb debo decir que el "pobre" estaba algo acojonado porque era la primera vez que le pasaba algo asi, un saludo a todos y muchas gracias.

#30

Re: Ayuda Seguro Comunidad de Vecinos

Yoshi, me alegra que todo se solucione, al agente tiene toda la libertad para hacer y deshacer.
Como bien dice Acrasol, casos de administradores que son “algo remunerado” de un mediador existen, pero mi parecer es que cada vez menos, por los problemas que les puede generar este tipo de situaciones con sus clientes las comunidades, ahora se llegan a otros acuerdos, más de servicio por parte del mediador, y ya sabes, si al final no sale bien esa colaboración siempre le podrás facilitar mi correo, seguro que conmigo no tendrá ningún problema, jejeje.
Un saludo.