Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asegurar casa antigua recien reformada en un pueblo

6 respuestas
Asegurar casa antigua recien reformada en un pueblo
Asegurar casa antigua recien reformada en un pueblo
#1

Asegurar casa antigua recien reformada en un pueblo

Me gustaría informarme de la posibilidad de contratar un seguro economico para una casa de pueblo, recientemente reformada, es una vivienda de dos plantas. He estado intentando asegurarla por internet y en el apartado tipo de vivienda no figura, sólo figuran algo parecido como vivienda unifamiliar, ¿ Sería esta definiciòn la correcta ?, alguine ha asegurado este tipo de casa de pueblo recientemente sin problemas por parte de la cia aseguradora correspondiente ?

#2

Re: Asegurar casa antigua recien reformada en un pueblo

Estas cosas hazlas en condiciones con un mediador. Luego vienen los problemas por no estar bien declarados los riesgos. Saludos,

#3

Re: Asegurar casa antigua recien reformada en un pueblo

Más que unifamiliar (que se asocia a pareada) a lo mejor es chalet (a 4 vientos). Nada de asegurar estos riesgos por internet,

#4

Re: Asegurar casa antigua recien reformada en un pueblo

Hola Manolollc:

- Mi recomendación es que pidas opinion a un agente profesional, para que estudie tu caso con el detenimiento que cada uno de mis clientes se merecen, mi recomenación es esa amigo.

De todas formas hay que estudiar todo bien y con calma, aclarate todas las coberturas y capitales que se van a asegurar.

Espero que elijas la mejor opción y que valla bien tu póliza.

#5

Re: Asegurar casa antigua recien reformada en un pueblo

Hola Manolollc, al igual que dice delabotaempinar, lo mejor es que te acerques a las oficinas que tienen las compañías aseguradoras, preguntes todas tus dudas y además negocies las diversas coberturas que te pueden ofrecer. Antes de contratar la póliza, visita diversas aseguradoras el precio puede diferir bastante entre ellas.

#6

Re: Asegurar casa antigua recien reformada en un pueblo

Si realmente está toda reformada no deberías tener problemas para asegurar tu casa. Posiblemente haya que hacer un informe de inspección y sacar alguna foto para confirmar dichas obras. ¿tiene las vigas y las placas de madera o de hormigón? Es un tema importante y que influye bastante en la prima.

Saludos

#7

Re: Asegurar casa antigua recien reformada en un pueblo

Hola. Simplemente comentarte que no tienes problema para este tipo de riesgo.
Este tipo de seguro va ( siempre hablando de la compañia que represento) como casa de pueblo.
Su tarificacifón depende de si tiene o no extructura de madera.
Si como bien dices. La ,misma esta reformada. ( Tuberias, electricidad, tejado etc) y/o inspeccionada por un perito o personal de compañia, no hay problema alguno.
En la misma solicitud ya hay un apartado que nos pregunta. "AÑO DE REFORMA". Contestamos esta y sin problema.