Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con el seguro de esquí

5 respuestas
Problemas con el seguro de esquí
Problemas con el seguro de esquí
#1

Problemas con el seguro de esquí

Hola, el fin de semana me fui a esquiar y me hice un esguince. Mi problema viene en que solicite el seguro que te ofrecen cuando compras el forfait en la misma estación de esquí. Al caerme, vinieron a por mi a las pistas y me vendaron el pie diciendo que era una simple torcedura, pero cada día que pasaba me dolía más y acudí al hospital de mi ciudad donde me dijeron la lesión que tenia. ¿Se puede denunciar el mal diagnóstico al seguro?

#2

Re: Problemas con el seguro de esquí

¿Te ha casuado ese mal diagnóstico algún agravamiento de la lesión?

#3

Re: Problemas con el seguro de esquí

Si, debido a que era en teoría una simple torcedura he seguido con mi vida normal y cada vez me dolía más hasta que tuve que asistir al hospital. Ahora tengo que tener la pierna en reposo un mes, cuando a lo mejor en dos semanas podría haber estado bien.

#4

Re: Problemas con el seguro de esquí

Pero ha sido el seguro? o ha sido el profesional que te atendió?

Es que veo que la gente se equivoca con el tema de los seguros y los profesionales que prestamos servicio a las aseguradoras. El seguro no plantea perjuciio alguno, pago lo que le dicen que deben de pagar.

Distinto es si debe pagar y no paga, ahí si podrías ir contra el seguro.

Pero si a ellos le dicen que el Sr. X tiene torcedura el paga torcedura, si esa torcedura deriva en esguince el seguro pagara esguince.
¿Donde esta el perjuicio?

#5

Re: Problemas con el seguro de esquí

¿Entonces que tengo que reclamar al médico?o como se ha derivado en esguince puedo exigirle algo al seguro?

#6

Re: Problemas con el seguro de esquí

Como bien te indica Acrasol, el seguro ha actuado correctamente.

Si quieres iniciar alguna reclamación debería ser contra el médico que es el que te ha diagnosticado mal. No obstante, lo tienes complicado.