Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedir copia de la poliza de seguros y del cuestionario de salud

28 respuestas
Pedir copia de la poliza de seguros y del cuestionario de salud
Pedir copia de la poliza de seguros y del cuestionario de salud
Página
4 / 4
#25

Re: Pedir copia de la poliza de seguros y del cuestionario de salud

que no en todas las compañías es en un año ya inapelable, como dices

#26

Re: Pedir copia de la poliza de seguros y del cuestionario de salud

Conforme.

#27

Re: Pedir copia de la poliza de seguros y del cuestionario de salud

Las aseguradoras de grupos bancarios, en muchos casos, no entregan las condiciones generales no sé por que extraña razón. Mejor dicho, el mediador banca seguros entrega un zurullo de contrato cuando se tarta de seguros impuestos por el banco para sablear más al cliente. Un ejemplo es el grupo Santander. Seguro cuyas primas se reclaman, seguro que devuelven.

#28

Re: Pedir copia de la poliza de seguros y del cuestionario de salud

La historia completa de la gestión de este siniestro es muy larga, pero es para echarse las manos a la cabeza. Solo un detalle, en el banco le pidieron a mi mujer la póliza para comprobar no se que, y en la confusión de la conversación mi mujer se olvidó de la póliza, se fue y cuando llegó a casa no la tenia, llamó al banco y juraron y perjuraron que ellos no la tenían. Y ese es el dichoso tema con la póliza. Ahora, que os puedo confirmar que no había ningún cuestionario de salud entre los papeles de esa póliza. Ya hay que tener mala suerte (y torpeza por parte de mi mujer).
Un saludo

#29

Re: Pedir copia de la poliza de seguros y del cuestionario de salud

La aseguradora está obligada a entregar un duplicado, si es que existe esa póliza legal.