Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A punto de adquirir un software para gestionar mi cartera de seguros

22 respuestas
A punto de adquirir un software para gestionar mi cartera de seguros
A punto de adquirir un software para gestionar mi cartera de seguros
Página
2 / 3
#9

Re: A punto de adquirir un software para gestionar mi cartera de seguros

Hola. Buenas. Me gustaría contactar contigo para comentar el programa de tesis seguros. Estoy viendo programas de gestión para mi Correduria. Mi nombre es Antonio. 

#10

Re: A punto de adquirir un software para gestionar mi cartera de seguros

Buenas Tardes si me permites la intromisión, Yo no pondría TeSis de hecho en mi Correduria lo hemos quitado, y estamos en proceso de un nuevo Software, pero tampoco te puedo hablar bien del nuevo, porque no tenemos opinión aún al no estar al 100% operativo todavía.

Un Saludo

#11

Re: A punto de adquirir un software para gestionar mi cartera de seguros

Para nada. No es ninguna intromisión. Quiero información y cuantas más personas opinen mejor. Si alguien utiliza SEGURLIF me gustaría me diera su opinión también de este programa. No obstante, posiblemente habrán personas que tengan otra opinión de Te-sis, me gustaría también conocerla. Gracias.

#12

Re: A punto de adquirir un software para gestionar mi cartera de seguros

Buenas, pues la verdad que yo con TESIS, estoy contento por varios motivos.

La intuición del programa es muy buena, basado en windows, es decir fácil aprendizaje.
Tienes el cursillo online que puedes consultar siempre que quieras y luego los dos teléfonos de atención, además del teléfono de urgencias por las tardes. (Aunque solo es urgencias, no dudas).

Yo te recomendaría que contactaras con varias empresas y solicitaras una demostración a cada una de ellas y luego con los números en la mesa te decidieras.

Muy importante es preguntar la compatibilidad que tienen con las compañías que tu trabajas, para no llevarte sorpresas.

Saludos

#13

Re: A punto de adquirir un software para gestionar mi cartera de seguros

Que programa has comprado, ya estoy casi decidido por el TEsis?

#14

Re: A punto de adquirir un software para gestionar mi cartera de seguros

Buenas tardes, yo probe el segurlif un año y no llegue a ponerlo en marcha pese a pagar la licencia, tiene una manera de gravar ficheros que no sabes si lo han gravado o no o si lo has gravado varias veces, vamos yo a la primera de cambio lo engañé. Ahora estoy entre Tesis, AS o uno que se llama GiS4 de infonetsofware que es muy podre pero que me han dicho que me hacen todo lo que les pida para ir haciendolo grande. No me he decidio aun. Saludos.

#15

Re: A punto de adquirir un software para gestionar mi cartera de seguros

Hola, buenos días a todos. No es una cuestión de programa. Ya me he decidido por SegurLif y bueno, aunque todavía no lo tengo, creo que puede ser una buena opción. Están ahora con la importación de los datos de mi actual programa.
Me dirijo a aquellos que trabajen con Zurich. Me gustaría hablar con alguno que tenga una cartera más o menos importante para comentar asuntos de negociación, tarifas, etc.
Mi dirección de correo es [email protected]
Mi teléfono 649638871
Antonio

#16

Re: A punto de adquirir un software para gestionar mi cartera de seguros MNPROGRAM

Tenemos mprogram. Te contaré nuestra experiencia: lo adquirimos hace unos años, nos omentaron que la licencia es definitiva ,aparte serían actualizaciones, mantenimientos por lo que pagarías una anualidad en caso que te interese. En princpio para hacer facturas y poco más teníamos suficiente por lo que la intención era simplemente poder hacerlas sin interesarnos actualizaciones. En la práctica nuestro caso es que pasado el periodo de soporte , es decir esa anualidad por mantenimiento te salta un mensaje de licencia caducada y te obligan a volver a pagar el mantenimiento para poder rescatar lo que en princpio es tu licencia definitiva. Dicen que entienden que se trata de un problema técnico y que tienen que volver a generar. Si no pagas no podrás acceder al programa ni los datos que has ido introduciendo. Otra cosa te irán subieno el precio por los mantenimientos. O pagas o no tendrás acceso y considera perderlos datos. Saludos navegantes