Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tramites para regularizar poliza Multirriesgos Hogar

4 respuestas
Tramites para regularizar poliza Multirriesgos Hogar
Tramites para regularizar poliza Multirriesgos Hogar
#1

Tramites para regularizar poliza Multirriesgos Hogar

Hola , me surge una duda.

He trasladado mi residencia a Madrid. En el cual contaba con una poliza multirriesgo del hogar. QUe tramite procede para regularizar la poliza multirriesgo del hogar teniendo en cuenta que quiero contratar un seguro igual para mi apartamento nuevo?

#2

Re: Tramites para regularizar poliza Multirriesgos Hogar

Habla con tu mediador, es el que mejor te puede ayudar. Supongo que tendrás que cambiar los datos de la póliza actual a la nueva situación y regularizar la prima, según las nuevas condiciones.

Saludos

#3

Re: Tramites para regularizar poliza Multirriesgos Hogar

Pues hablar con tu mediador y comunicarle el cambio de domicilio. y Ya´ta.

#4

Re: Tramites para regularizar poliza Multirriesgos Hogar

¿Es un cambio de domicilio? Comunica los nuevos datos, mira si varía la prima y si pagas algo más por la prorrata, o al contrario, te devuelven algo, no hay mayor problema.
Informar de un cambio de riesgo, se llama, y no tiene mayor trámite que emitir un duplicado de pólzia con las nuevas condiciones particulares y firmarlo, normalmente.
Saludos,

#5

Re: Tramites para regularizar poliza Multirriesgos Hogar

En todo caso, hacer un suplemento que incluya el cambio de vivienda secundaria a principal, y modificar las condiciones particulares de la póliza.

Guía Básica