Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VERTI, me ofrecen guardar bonificacion seguro de mi padre aunque yo no aparecia en el ¿es legal?

17 respuestas
VERTI, me ofrecen guardar bonificacion seguro de mi padre aunque yo no aparecia en el ¿es legal?
VERTI, me ofrecen guardar bonificacion seguro de mi padre aunque yo no aparecia en el ¿es legal?
Página
2 / 3
#9

Re: VERTI, me ofrecen guardar bonificacion seguro de mi padre aunque yo no aparecia en el ¿es legal?

En directas Génesis o Fénix, pero claro, no dejan de ser sus mamás vendiendo por internet, el precio no es el de las otras.

#10

Re: VERTI, me ofrecen guardar bonificacion seguro de mi padre aunque yo no aparecia en el ¿es legal?

Se supone que hay unas normas,unas leyes y unos contratos que todas las aseguradoras deberian cumplir . Entonces cualquier aseguradora deberia servir , siempre que adapte a tus necesidades y precio. Vamos, serio lo mas logico y normal , no? En realidad pasa eso?

#11

Re: VERTI, me ofrecen guardar bonificacion seguro de mi padre aunque yo no aparecia en el ¿es legal?

Yo te contesto claro... de las directas las que mejor producto presentan son Génesis y Fénix Directo.

Por el contrario las que peor Nuez, Balumba y Direct seguros.

#12

Re: VERTI, me ofrecen guardar bonificacion seguro de mi padre aunque yo no aparecia en el ¿es legal?

No, Manu_18. No pasa eso. Lo único que tienen igual todas las compañías de seguros de autos es el llamado "seguro obligatorio" pero todo lo demás presenta diferencias. diferencias más acusadas en unos casos que en otros o prestaciones más interesantes para unos clientes que para otros.

#13

Re: VERTI, me ofrecen guardar bonificacion seguro de mi padre aunque yo no aparecia en el ¿es legal?

Me referia mas al cumplimiento de lo que ofertan. No creo que nadie dudara que cada aseguradora ofreciera unas caracteristicas u otras. Los seguros son complicados por lo que leo ...

#14

Re: VERTI, me ofrecen guardar bonificacion seguro de mi padre aunque yo no aparecia en el ¿es legal?

gracias a todos, había mirado Genesis que no me lo cotizan, en Fenix Directo 540, si es un seguro mas de fiar creo que va a merecer la pena tirar con el, gracias.

#15

Re: VERTI, me ofrecen guardar bonificacion seguro de mi padre aunque yo no aparecia en el ¿es legal?

Como bien dice alguno, la compañía puede cobrarte lo que quiera. No hay nada de ilegal en eso. ¿Que te dice que te aplica bonificaciones sin tenerlas? ¡Estupendo! Ahora bien, mírate que la póliza esté bien hecha y que están correctos tus datos, ya que he visto algún caso en el que se aplica bonificación "equivocándose" al poner el DNI.

Por otra parte y respecto a Verti, mírate las condiciones del todo riesgo, ya que, al menos antes, sólo consideraban los daños propios cuando colisionas con otro vehículo, no cuando por ejemplo te sales tú solo de la vía.

Y con lo que dices de compañías de toda la vida, lo mismo da como se llame la compañía si la póliza no está bien hecha. AXA por ejemplo tiene ahora la posibilidad de incorporar copagos en la asistencia, franquicia en las lunas, etc... Son cosas que abaratan el seguro y con las que te puedes llevar una sorpresa en el momento del siniestro.

Mi recomendación, hacer las pólizas a través de un mediador. La compañía siempre barre para casa, y el que te hace la póliza no es el que te va a atender en el siniestro, así que no va a hacer nada por que te quedes contento, sino por que contrates para llevarse su comisión.

#16

Re: VERTI, me ofrecen guardar bonificacion seguro de mi padre aunque yo no aparecia en el ¿es legal?

Si te decides por Fénix, 100% propiedad de Allianz, y en un tiempo decides dar el paso a una póliza con mediación de un agente (de Allianz, claro, siguiendo en la casa), te darán todas las facilidades para hacerlo, hay instrucciones claras al respecto: conservación de bonificaciones y sin pegas por no comunicar en plazo el cambio de contrato.