Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agente mapfre

10 respuestas
Agente mapfre
Agente mapfre
Página
2 / 2
#9

Re: Agente mapfre

Hola... coméntanos por favor sobre tu experiencia en este par de años luego del foro. Yo estoy ahora en una situación similar a la que tu estabas en enero 2012. Solo que muy agobiada por pagar el RETA. Y los otros personajes a ver si han cambiado en algo de opinión.
Saludos y gracias por los comentarios!

#10

Re: Agente mapfre

Hola, trabajé durante unos años en una correduría y si es cierto que en ciertos ramos Mapfre comisionaba menos que otras compañías de la misma categoría. Pero lo que también es cierto que la comisión no era comparable con ciertas compañías que solo comisionaban la Producción y se quedaban con la cartera. Es imposible compararlo porque el resto de compañías que no eran las típicas de seguros de Decesos te permiten cobrar comisión de tu cliente durante todos los años que lo conserves. Salvo que sus condiciones no fueran las que VD tuviera.

#11

Re: Agente mapfre

Wallace, no digo que no ganases 10 veces más que tu amigo pero seguramente porque tu gestión comercial era 10 veces superior a la suya y en eso la marca ayuda pero no sustituye..... Ocaso bien en hogar, Decesos pero no tienes la variedad de ramos que las grandes de verdad.

#12

Re: Agente mapfre

8 pólizas y 2000 euros en Ocaso te ponían un monumento (y te pagaban así). En Mapfre ... no ibas en línea dependiendo del contrato.