Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Santa lucía: seguro de decesos

57 respuestas
Seguros Santa lucía: seguro de decesos
Seguros Santa lucía: seguro de decesos
Página
2 / 8
#9

Re: Seguros Santa lucía: seguro de decesos

Hola adrianbarcelona, ¿mi opinion personal?, Has asesorado bien hasta que has dicho las compañías a las que no debe ir. Si tu siguiente pregunta es si estoy en alguna de ellas asegurado, es si, pero no dire el nombre.
En este foro se la circunstancia de que se aconseja bien cuando se citan las compañias de los mismo temas, pero nos salimos del camino cuando metemos a otras de las que no se hablan.
Repito, una cosas es la OPINION, y otra la CRITICA, por otro lado Amalfern debería haber seguido en Santa Lucía, eso si, teniendo su correspondiente tabla evolutiva.

#10

Re: Seguros Santa lucía: seguro de decesos

Buenas, a dia de hoy yo no trabajo en ninguna compañía, pero sí he estado bastantes años trabajando en este sector, y lo único que he hecho en mi comentario a sido decir que compañías cumplen con lo que esta persona solicitaba y cuales no.
Me he equivocado en Mapfre que ya me han comentado que da las dos posibilidades, con lo cual al darme igual en que compañía se haga la póliza lo único que hago es asesorar.
Si lo crees bien, dime por privado dónde trabajas y te diré el porque he comentado que no se haga allí la póliza.

Un saludo

#11

Re: Seguros Santa lucía: seguro de decesos

Hola, no trabajo en ninguna, pero si estoy asegurado en una de las cuales has desechado. No pretendía increparte, simplemente daba mi opinión.
Hay que saber asesorar (no lo digo por ti), desgraciadamente hoy en dia prima más la venta porque si y al precio más bajo, que el seguro con mejores coberturas.
Saludos amigo

#13

Re: Seguros Santa lucía: seguro de decesos

Gracias AFEALE por vuestra labor.
Esta semana, he tenido conocimiento de una nueva sentencia condenatoria contra ALIANZA ESPAÑOLA.
Cuesta comprender que en este país nadie ponga remedio a esta indefensión de los asegurados.
Mucha suerte a los afectados

#14

Re: Seguros Santa lucía: seguro de decesos

Hola Afeale, ¿sabes que ocurre?, que la mayoria de la gente no sabe realmente lo que tiene en un seguro de decesos y tampoco escuchan a los verdaderos profesionales (asesores, no vendedores por vender). Hoy en dia, solo se fijan en el precio y no lo que conlleva tener un precio económico. Luego llegarán diciendo "Toda la vida pagando para luego pagar más", en fin...
"Estamos tan acostumbrados a las mentiras, que las verdades cuestan creerselas".
Saludos