Número de fax para darse de baja en GENESIS auto

Respuestas: 2

24/03/13 (11:56)

Número de fax para darse de baja en GENESIS auto

Suscríbete a este hilo

Buenos días, dentro de 2 meses y medio, me vence una póliza de un familiar de génesis y queremos darnos de baja, pero agradecería que alguién me indique el número de fax para enviarle la baja, en internet hay tantos número que no sé cuál indicar.
Además, como complemento mandaría un email a genesisauto@genesis.es. gracias por vuestra ayuda

Eduardr6
en respuesta
a podrea
25/03/13 (00:41)

Re: Número de fax para darse de baja en GENESIS auto

Para quedarte tranquilo lo mejor es que lo hagas de una manera, f ehaciente, el correo electroñico y el fax no lo son, podrian decir que no han recibido el email o el fax y reclamarte el pago del seguro,, por lo que lo mas simple y barato es carta certificada con acuse de recibo a la direccion que conste en la poliza. Asi te aseguras que cumples con lo de solicitar la no renovación dos meses añtes del vencimiento.

podrea
en respuesta
a Eduardr6
25/03/13 (11:34)

Re: Número de fax para darse de baja en GENESIS auto

muchas gracias por la recomendación, así lo haré, desde luego qué fácil es contratar pero qué difícil en cancelar. gracias

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.